El Lobo vuelve al Poli esta noche cuando reciba a La Unión de Colón desde las 21:30hs por la séptima fecha de La Liga Argentina. Gimnasia busca hacerse fuerte en el Víctor Nethol en donde no conoce la derrota en esta temporada.
El conjunto Mens Sana llega tras caer ante Temperley quien le cortó la seguidilla de cuatro victorias consecutivas en el arranque del torneo en un partido duro. El Albiazul se encuentra segundo en la tabla pese a la derrota, con un record de cuatro triunfos y dos caídas para sumar un total de 10 puntos y ser uno de los animadores de la Conferencia Centro Sur.
En esta oportunidad el entrenador César Adriani no podrá contar con Rafael Rosende quien en su vuelta a las canchas frente al Gasolero, fue expulsado y tendrá que cumplir la fecha de sanción. Una buena noticia que se vio opacada aunque el técnico Mens Sana sabe que lo tiene a su disposición luego de una pubalgia que lo alejó de los campos de juego. Importante para Gimnasia poder recuperar a todos sus hombres y tener un plantel largo para la rotación.
Por su parte, la visita viene tres derrotas al hilo y necesita ganar para no perder terreno en una competencia que lo encuentra anteúltimo. El conjunto de Colón cayó frente a Gimnasia, Platense y Temperley y no encuentra el rumbo en los primeros partidos de la competencia.
Buena oportunidad para los Gladiadores para mantener el invicto en casa y reafirma todo lo bueno hecho en las fechas anteriores. Gimnasia es animador y quiere volver a ser protagonista en los primeros planos del básquet nacional, como lo supo ser en sus años de gloria.
Por Javier Genoni
Dejar una contestacion