El Lobo hizo fútbol formal en la cancha 2 de Estancia Chica, frente al Campus Timoteo Griguol. Mariano Soso paró tres equipos. Oliver Benítez presente en todos. No formaron parte de la práctica Fabián Rinaudo y Alexis Martín Arias por una mialgia y una tendinitis rotuliana, respectivamente.
Gimnasia hizo fútbol. Esta mañana Mariano Soso probó con diferentes equipos en pos de encontrar la tan ansiada solidez defensiva que lleve, a su vez, a encontrar la base de regularidad que hoy anhela y adeuda. Lo llamativo fue lo que ya se venía observando durante la semana y es la inclusión de Oliver Benítez en el equipo titular. El martes pasado el DT había sorprendido con este cambio en lugar de Omar Alderete, con quien mantuvo una larga charla post entrenamiento.
Fútbol formal, entonces, en Abasto donde se probaron variantes. Fueron dos tiempos de 30 minutos entre un equipo titular y otro suplente formado también por algunos chicos de reserva.
En el primer tiempo, Soso paró un 4-3-3 con Yair BONNÍN, Ezequiel BONIFACIO, Manuel GUANINI, Oliver BENÍTEZ, Lucas LICHT; Lorenzo FARAVELLI, Agustín BOLÍVAR, Brahian ALEMÁN; Nicolás DIBBLE, Nicolás MAZZOLA, Nicolás COLAZO.
El equipo suplente estuvo formado por: Tomás DURSO; Lautaro POLLERO, Alejo LLOYAIY, Nicolás ORTIZ, Matías MELLUSO; Eric RAMÍREZ, Luciano PERDOMO, Patricio MONTI, Matías NOBLE; Franco NIELL e Nicolás IBÁÑEZ.
Quienes no formaron parte de la práctica fueron Alexis Martín Arias y Fabián Rinaudo quienes sufren una tendinitis rotuliana y una mialgia, respectivamente. Ninguno de los dos casos reviste gravedad y llegarían al encuentro del lunes 20 a las 17hs con Patronato en el Bosque.
En el segundo tiempo un 3-5-2 apareció en escena, con: Yair BONNIN, Manuel GUANINI, Oliver BENÍTEZ, Omar ALDERETE; Nicolás DIBBLE, Agustín BOLÍVAR, Lorenzo FARAVELLI, Nicolás COLAZO, Brahian ALEMÁN; Nicolás MAZZOLA, Nicolás IBÁÑEZ.
Pero después se retomó el 4-3-3 con la salida de Mazzola y la inclusión de Bonifacio de 4: Yair BONNIN; Ezequiel BONIFACIO, Manuel GUANINI, Omar ALDERETE, Oliver BENÍTEZ; Lorenzo FARAVELLI, Agustín BOLÍVAR, Brahian ALEMÁN; Nicolás DIBBLE, Nicolás IBÁÑEZ, Nicolás COLAZO.
El plantel quedó liberado tras la práctica y tendrá el fin de semana libre. Gimnasia logró solo 7 puntos de los 24 en juego. Necesita comenzar a consolidar los buenos rendimientos y conseguir una regularidad que le permita asentar una idea. Porque la próxima, con Patronato, hay que ganar.
Piru Ferreyra
Dejar una contestacion