Mantener la buena racha

PH: Fotografías Braicovich.

Se juega la sexta fecha de La Liga Argentina y el Lobo visita a Temperley esta noche desde las 21:0hs, en busca de la quinta victoria consecutiva. Gimnasia viene de buena racha y pretende frente al Gasolero mantenerla para ser uno de los animadores de la Conferencia Centro Sur, que hoy lo encuentra segundo en la tabla.

El equipo de César Adriani va creciendo en volumen de juego y consiguió cuatro victorias al hilo para ganar en confianza y seguir ajustando el andamiaje del equipo con tranquilidad. Si bien en todos los encuentros tuvo que trabajar para quedarse con el triunfo, el Albiazul mostró mayor nivel partido a partido de lo que fue el flojo debut frente a Ciclista.

Con varias caras nuevas en el plantel, que se van acomodando al planteo del entrenador Mens Sana, el Lobo supo imponerse y sacar adelante partidos complicados con grandes aportes de los refuerzos, tanto nacionales como extranjeros. Los jugadores que arribaron al club se están acoplando de buena forma a un equipo que todavía no conoce su techo.

Ya con la vuelta de Juan Pablo Lancieri, recuperado de un esguince en el tobillo, César Adriani suma a un hombre importante en la rotación del equipo para poder mantener un ritmo intenso durante todo el partido. De a poco el conjunto tripero va completando su plantilla, solo faltan Rafael Rosende quien padece un pubalgia y tendrá varios días de ausencia y Ezequiel Skliar que no será parte del plantel por lesión.

Por su parte el Gasolero llega tras vencer a Villa Mitre, luego tres caídas de forma continua en un arranque irregular para el Celeste. La última vez que se vieron las caras Temperley y el Lobo fue esta temporada, hace días atrás en el Poli de calle 4 con victoria Albiazul por 79 a 76.

Por Javier Genoni

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*