El primer equipo tripero trabajó en Estancia Chica en lo que fue la segunda práctica tras la derrota en San Martín. Nicolás Colazo habló después del entrenamiento en cancha 4 y analizó lo que se viene y los puntos a mejorar.
Gimnasia entrenó está mañana desde las 9:30 en la cancha 4 de Estancia Chica con la mente puesta en corregir errores de cara a la 9na fecha. Nicolás Colazo, tras la práctica habló con la prensa y evaluó lo que fue la derrota sufrida ante Chacarita: “Nos dolió mucho porque era una oportunidad muy linda para despegarnos de esa cantidad de puntos que teníamos, íbamos a avanzar muchas posiciones en la tabla e íbamos a tener más confianza”.
Respecto al juego de Lobo en San Martín, dijo: “Para mi fuimos superiores, más el primer tiempo que en el segundo”, y agregó: “No fue una jugada de muchos toques la que hicieron ellos”. Y señaló: “Veníamos de ganar 4 a 0 con Vélez de local con un envión anímico muy grande y nos tocó caer, vamos a seguir trabajando, tenemos dos semanas para hacerlo bien y llegar a Patronato de la mejor manera”.
Al ser consultado por la idea, dijo Colazo: “Nosotros tratamos siempre de defender y atacar con pelota, es lo que nos gusta y nos pide el Cuerpo Técnico”, y siguió: “Confiamos en esto y vamos a dejar todo con Patronato”.
Por último tuvo palabas de a apoyo para el proyecto futbolístico: “Estamos bancando este proceso y como grupo estamos contentos e ilusionados que podemos sumar”.
Dejar una contestacion