El Lobo entrenó esta mañana en Abasto y practicó pelota quita a puertas cerradas. El único cambio para enfrentar mañana viernes a Chacarita en San Martín sería BONIFACIO por OREJA. El plantel ya está concentrado de cara a la fecha 8 de esta Superliga.
Con un gran empujón anímico se trabaja en Estancia Chica donde esta mañana el Lobo completó –a puertas cerradas– su cuarta práctica tras el triunfo ante el Fortín. Desde las 9:30 el plantel tripero practicó pelota parada en Abasto pensando en lo que viene: Chacarita en San Martín. A priori el único cambio serpia Ezequiel Bonifacio por Facundo Oreja.
El lateral que sufrió una rotura fibrilar del recto izquierdo y que, si bien fue de la partida el domingo pasado, los médicos le recomendaron parar al menos dos semanas más. Esta situación le dio la chance al pibe Matías Melluso, categoría 98 del Lobo quien fue citado por primera vez a concentrar con primera división.
Así las cosas el probable equipo que enfrentará al Funebrero el viernes a las 19:05 con arbitraje de Jorge Baliño será: Alexis Martín ARIAS; Ezequiel BONIFACIO, Manuel GUANINI, Omar ALDERETE y Lucas LICHT; Lorenzo FARAVELLI, Fabián RINAUDO y Nicolás COLAZO; Brahian ALEMÁN; Nicolás MAZZOLA y Nicolás DIBBLE.
Además concentran: Yair BONNIN, Oliver BENITEZ, Matías MELLUSO, Agustín BOLIVAR, Matías NOBLE, Franco NIELL, Nicolás IBAÑEZ, Eric RAMÍREZ.
Los triperos quedaron concentrados tras el almuerzo, de cara el encuentro con Chacarita Juniors del viernes por la tarde noche. Luego del partido el plantel queda libre el fin de semana.
Piru Ferreyra
Dejar una contestacion