Se juega la cuarta fecha de La Liga Argentina y el Lobo recibe a Ciclista Juninense 21:30hs en el Víctor Nethol en busca de mantener el invicto de local. Gimnasia logró quedarse con el triunfo en las dos presentaciones en el Poli y pretende mantener ese camino en un torneo donde es clave ganar en casa.
El equipo de César Adriani llega tras ganar frente a Rocamora y Temperley en dos partidos complicados pero que supo sacar adelante con todo el apoyo del triperio en calle 4. De a poco el Mens Sana va tomando ritmo en su juego, tras un debut muy flojo frente al mismo rival de esta noche en donde se mostró impreciso y falto de andamiaje colectivo.
Tras los dos encuentros de local, el Albiazul pudo reflejar un juego más asociado en un plantel con varias caras nuevas que están en proceso de adaptación a la idea táctica del entrenador Mens Sana. Los refuerzos extranjeros hicieron un gran papel para aportar, y mucho, en las dos victorias al igual que los jugadores nacionales que llegaron para esta nueva temporada.
Con el correr de los partidos los Gladiadores van mejorando el planteo tanto en defensa como en ataque para poder pelear bien arriba en la Conferencia Centro Sur y tratar de ser protagonistas. Todavía falta la vuelta de Juan Pablo Lancieri y Rafael Rosende, dos jugadores importantes que conocen el juego albiazul y que se sintió su ausencia al tener un equipo más corto y con menos rotación.
Por su parte, Ciclista llega con dos victorias frente a Gimnasia en el debut y en su última presentación ante Temperley. Previo al duelo con el Gasolero, el conjunto juninense cayó como visitante contra Villa Mitre por lo cual se ubica en la misma ubicación que el Lobo en la tabla en el tercer lugar con 5 puntos.
Por Javier Genoni
Dejar una contestacion