Gimnasia entrenó en Abasto pensando en el próximo partido frente a Chacarita en San Martín el viernes a las 19:05 hs. Con un gran empujón anímico se trabaja la próxima fecha para mantener intacto el rendimiento tripero.
El Lobo completó su segunda práctica en Estancia Chica tras el triunfo ante el Fortín. Los titulares frente a Vélez trabajaron en el gimnasio y el resto hizo trabajos tácticos en cancha N°4 de Estancia Chica. No hay nada definido pero nada indica que Mariano Soso modifique el equipo para visitar al Funebrero el viernes a las 19:05 en San Martín, con arbitraje de Jorge Baliño.
La única duda pasa por el Facundo Oreja que sufrió una rotura fibrilar del recto izquierdo y que, si bien fue de la partida el domingo pasado, podría ser reemplazado por Ezequiel Bonifacio. Se trata de un leve desgarro el que sufre el lateral pero, en teoría, debería cuidarse al menos tres semanas.
Los triperos volverán a los entrenamientos el miércoles y el jueves por la mañana para quedar concentrados de cara al encuentro con Chacarita Juniors del viernes por la tarde noche. Tras el partido el plantel queda libre el fin de semana.
Dejar una contestacion