Luego del triunfo tan necesario para el Lobo, Mariano Soso habló con la prensa y se mostró más convencido que nunca frente a su idea y su proyecto futbolístico e integral. Destacó el trabajo colectivo y el valor trascendental que implica esta victoria en el Bosque con los triperos.
Gimnasia goleó a Vélez en el Bosque. Necesitado de triunfos llegaba el Lobo convencido de su trabajo, su idea e identidad, la victoria llegaría, sin dudas. El DT se mostró feliz pero siempre abrazado a su mesura. “El equipo hizo un buen partido en todos sus frentes”, dijo.
Además, destacó la presencia de Oreja a pesar de su molestia muscular y dijo estar muy agradecido con el lateral. En cuanto a Colazo y Dibble señaló: “realizaron un buen trabajo tanto en defensa como en ataque”. Y en cuanto al rendimiento colectivo agregó: “El aspecto defensivo se mostró sólido y el ataque con mucha intensidad”.
Por otro lado, resaltó la importancia de ganar de local y frente al público tripero. Era algo que venia necesitando el equipo, “sentíamos una deuda interna”, señaló.
Respecto al cambio de esquema y la respuesta contundente que se vio reflejada en el marcador, el DT dijo: “Son los rivales de turno los que te van exigiendo distintas estrategias”, y concluyó: “No estoy en condiciones de afirmar que esta sea la base del equipo».
Antes de finalizar se le consultó acerca de su festejo en el gol de Lorenzo Faravelli, a lo que contestó: “Fue determinante para el desarrollo del juego. Por eso lo grité tan eufórico”. Para finalizar dijo: «Abrazo la convicción que tiene este equipo con el proyecto».
Dejar una contestacion