Semana intensiva por la reedificación

PH: Rocío San Pedro

Continúa la semana del Lobo en Estancia Chica tras la dura derrota en Mendoza. El plantel hizo doble turno ayer miércoles y hoy entrenó solo por la mañana. No habrá amistoso por el parate por elecciones pero sí otra jornada de doble turno el viernes en Abasto con Vélez en la mira.-

El Lobo sigue con la semana de prácticas en Abasto en pos de corregir los errores que dejó de manifiesto la caída en Mendoza frente a Godoy Cruz por 3 a 0. El plantel trabajó esta mañana y volverá a hacerlo mañana por la mañana y por la tarde. Esta jornada de doble turno se llevó a cabo también el miércoles.

Mariano Soso y el Cuerpo Técnico buscan firmeza del equipo con trabajos intensivos de salida y recepción ya que es el punto fundamental a mejorar por el primer equipo tripero que en el encuentro frente al Tomba mostró un claro problema de ejecución.

Maximiliano CORONEL entrena a la par después de haber sumado minutos en reserva. Fue la semana pasada cuando jugó 90 minutos frente a Godoy Cruz en lo que fue tres – cero para los comandados por Leandro Martini. Donde se mostró seguro para salir jugando y firme con el juego aéreo.

Asimismo quien entrenó sin inconvenientes fue Franco NIELL quien el martes había sufrido un duro impacto tras chocar con Yair BONNIN, pero rápidamente fue atendido por los médicos del club y se supo que se trató sólo de un golpe en el tobillo que no reviste gravedad.

El plantel tripero vuelve mañana a los ensayos cumpliendo un doble turno, el sábado y domingo tendrá descanso y retomará los trabajos el lunes por la mañana para trabajar lo que se viene, la séptima fecha de la Superliga frente a Vélez Sarfield en el Bosque. En cuanto a un posible amistoso para aprovechar el parate por elecciones: descartado.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*