¡Una tarde para el olvido!

Las Lobizonas se enfrentaron a la Universidad de Buenos Aires y perdieron en todas las categorías. Inter cayó 7-1 y Primera 8-4. 

Por la Octava fecha de la reubicación del Torneo Metropolitano, las Lobizonas disputaron sus encuentros ante la UBA y no sumó tantos en ninguna división.

La Primera comenzó jugando de gran manera y se imponía por 3-1 con goles de: Anitori, Bello (penal) y Lazarte. Pero las de capital no se achicaron y lograron empatar el marcador. El partido se torno de ida y vuelta, las visitantes pasaron adelante  y lograron sacar ventaja para poner las cosas 7-3. Luego llegó el gol de Lofeudo en una jugada de corto, el conjunto Mens Sana no dejaba de intentar. Pero las adversarias marcaron el octavo gol y sellaron la historia 8-4. Durísima caída.

Por su parte la Inter, no logra levantar cabeza y más allá de haber hecho un gran partido ante San Lorenzo la fecha anterior, volvió a perder y fue por 7-1. El gol tripero lo marcó Pomares. Deberá trabajar mucho esta semana para al menos sumar en las últimos tres encuentros que quedan.

La Quinta división cayó por 3-1 con gol de Blanco. Las triperas hicieron un buen partido pero no pudieron quedarse con los puntos ni forzar el empate.

La Sexta división sufrió la segunda derrota consecutiva tras caer por 4-3. Reñido partido, de ida y vuelta. Las albiazules comandadas por Macho lo intentaron hasta el final pero no alcanzó. Los tantos triperos fueron obra de: Pintos, Paoli y Marchetti.

En tanto la Séptima de Andrea Bello, fue derrotada por 3-2 con goles de Astorgano y Ciccodicola. El encuentro fue duro y más allá de generar chances, las Lobizonas no pudieron con la UBA que presentó equipos agresivos en ataque y bien parados en defensa.

La Novena no tuvo fortuna y perdió 9-2. La Octava tampoco pudo con sus adversarias y terminó abajo en el marcador por 5-2. Los goles fueron covertidos por: Wazny y Fioravanti.

El próximo fin de semana las triperas tendrán libre por las elecciones.

Por: Soledad Fernandez

PH: Lucía Astorgano/ Wamavich

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*