El Lobo dirigido por Mariano Soso necesita capitalizar el trabajo que viene realizando y esto, lo sabe, se logra con triunfos. Está más convencido que nunca para visitar al “Tomba”, rival al que enfrentó 14 veces y le lleva 2 partidos de ventaja.
Después de dos semanas por el parate de la fecha FIFA donde Argentina logró la clasificación al Mundial de Rusia, vuelve el fútbol local y Gimnasia visita a Godoy Cruz en Mendoza en lo que será la sexta fecha de la Superliga 2017.
El Lobo y el Tomba disputaron 14 partidos en Primera División, de los cuales los triperos vencieron en 6 oportunidades, convirtiendo 21 goles. Por su parte, Godoy Cruz ganó 4 veces y convirtió 15 goles. Los restantes 4 partidos empataron. El Lobo mantiene una ventaja de 2 encuentros con su rival de turno.
La última vez que se enfrentaron fue en la decimocuarta fecha del torneo de Primera División 2016/2017, en el Estadio Malvinas Argentinas en Mendoza, el mismo día de la despedida del entrenador del equipo mendocino, Sebastián Méndez. El Lobo goleó al Tomba con dos de Nicolás Ibáñez y uno de Nicolás Contín.
Gimnasia sabe lo que quiere y como conseguirlo. Ibáñez ya lo hizo el año pasado y hoy tiene una banca enorme para poder anotar y recuperar la confianza individual y colectiva. ¡Vamos Lobo!
Dejar una contestacion