Con el historial en la mano

Javier Genoni

Esta noche, desde las 21hs en el Country de City Bell, se juega el tercer clásico del año: Las Lobas visitan a Estudiantes por la fecha 11 de la Rueda Campeonato correspondiente al Metropolitano.

Con el envión anímico tras la victoria del miércoles frente a San Lorenzo, las Lobas (31), que se ubican terceras, irán en busca de continuar la racha y tratar de acercarse a los punteros Banco (39) y Boca (38.5).

Por el lado de Estudiantes, el panorama es mucho peor: se encuentran en la última ubicación -producto de cinco derrotas en seis partidos- y alejadas del resto, situación que no les permitiría jugar los playoffs desde los cuartos de final.

Las vecinas intentarán dar el batacazo y tratar de levantar un historial (19-3) que cada vez se estira más. En el tercer clásico del año, las Lobas llegan como favoritas al haber ganado los dos derbys disputados en el Polideportivo.

En una noche que puede ser muy importante para ratificar la remontada, Casamiquela tendría que repetir el equipo ya que aún se recuperan las lesionadas Natalia Palma, Carolina Onofri y Alejandra García Croquer. Por lo tanto, jugarían: Rocío Rivas (c), Tatiana Vera, Fer Melo, Lucila Bergé, Brenda Graff, Berenice Almeyda y Virginia Granado como líbero.

Con todo preparado, las Lobas están listas para darle una nueva alegría a los hinchas triperos y, principalmente, volver con un triunfo en el Country.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*