La construcción de la nueva casa de los juveniles triperos, en calle 4, viene avanzando a buen ritmo, bajo la supervisión del Ing. Staiano y se espera que esté terminada para fines de enero, cuando los chicos vuelvan de sus vacaciones.
Históricamente, Gimnasia tuvo un semillero fértil y prometedor del cual abastecerse económica y futbolísticamente. Un semillero con un trabajo diario de los coordinadores, donde se articulan la cuestión meramente deportiva con el compañerismo en busca de un trabajo en equipo y una preparación lo más acabada posible de cara a la etapa profesional de cada pibe. Un semillero que vio crecer y emigrar a primera división a los Lobos, a los «Chirolas», a los Mussis, a los Rinaudos, a los “toritos” Naón y tantos emblemas más.
Hoy, las divisiones inferiores triperas siguen siendo el patrimonio más preciado del Club y por eso se decidió, hace poco más de dos meses, iniciar -bajo la supervisión del ingeniero José Luis Staiano- la construcción de la nueva CASA DEL LOBO en la pensión de los juveniles en la Sede Social de calle 4.
La obra ya cuenta con el encadenado y las bases de refuerzo con la colocación de encofrados en las paredes. Día a día se trabaja a buen ritmo para dejar la casa del semillero en las mejores condiciones de cara al año que viene. La cantidad de personas a hospedar dobla la cantidad anterior, pasando de 23 huéspedes a casi 50.
Dejar una contestacion