Casi todo listo

PH: Rocío San Pedro

Pasó otra práctica del primer equipo tripero en Abasto y Soso paró el mismo equipo que jugó contra Olimpo y Lanús. Fito de líbero, Bolívar en el medio e Ibáñez como nueve de área. El Lobo parte mañana a Mendoza y se alojará en el Hotel NH Cordillera.

Gimnasia entrenó esta mañana en la cancha 2 de Estancia Chica, ahí, frente al Campus Timoteo Griguol. Se trabajó la pelota parada y se realizaron movimientos tácticos de cara a la próxima fecha de la Superliga el domingo a las 14:05 frente a Godoy Cruz en Mendoza.

Si bien falta una práctica más antes de que la comitiva tripera viaje a Mendoza, se puede hablar de un posible equipo ya que el DT Mens Sana decidió parar los mismos once en la práctica formal de fútbol de ayer por la mañana en el Bosque y en la de hoy en Abasto. Esto es: mismo esquema, mismos intérpretes que trajeron una victoria de Bahía Blanca y que, si bien cayeron en el Bosque con Lanús, el Cuerpo Técnico se fue conforme con el rendimiento.

Así, el probable equipo que enfrentará a Godoy Cruz será: Alexis MARTÍN ARIAS; Facundo OREJA, Fabián RINAUDO, Omar ALDERETE; Ezequiel BONIFACIO, Agustín BOLÍVAR, Lorenzo FARAVELLI, Brahian ALEMAN, Lucas LICHT; Nicolás DIBBLE e Nicolás IBÁÑEZ.

Quien estuvo presente en la práctica fue Maximiliano Coronel que, con el alta médica, sumó minutos en la reserva el martes y es parte de los concentrados para la sexta fecha de primera división. Además viajan: Yahir Bonnín, Manuel Guanini, Oliver Benítez, Nicolás Colazo, Eric Ramírez, Franco Niell y Nicolás Mazzola.

Dicen que “la confianza en sí mismo es el primer secreto del éxito” y es, justamente, lo que el plantel tripero tiene en demasía, sorprende (cuando no debería) la motivación del equipo a pesar de no encontrar el gol. Más exactamente el Lobo tiene 7 goles marcados en 5 encuentros disputados en la actual competencia. Lejos de desesperarse, el Lobo trabaja cada mañana en pos de un objetivo a lograr y que, solo puede lograrse, con convicción, unidad y firmeza.

Cada futbolista, cuando tiene la oportunidad, resalta el compromiso y el optimismo por conseguir logros, a pesar de los resultados que todavía no reflejan el trabajo de la semana y durante los partidos, como sucedió la última fecha con Lanús.

Mañana sábado el Lobo partirá hacia Mendoza donde se alojará en el Hotel NH Cordillera. El partido por la sexta fecha de la Superliga 2017 será el domingo a las 14:05 contra Godoy Cruz y el mismo domingo el plantel regresa a la ciudad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*