Tras una jornada difícil ante Independiente, nuestro semillero volverá a la carga y se medirá contra Sarmiento. La jornada 26 empezará a las 9 horas en ambos predios.
Cuatro fechas son las que separan a las juveniles del Lobo del cierre del campeonato. Desde ya vale destacar que ninguna categoría pelea por el título, aunque hay que resaltar la performance del Lobo, que jugó de igual a igual en cada uno de los cotejos. De cara al final del certamen, los coordinados por Marcelo Ramos se enfrentarán ante Sarmiento, en una disputa que aparenta ser sumamente favorable.
La jornada 26 empezará en Junín desde las 9 horas con la Cuarta División. Los dirigidos por Mariano Messera llegan con tres partidos sin perder, producto de una victoria y dos empates, aunque también vienen bajoneados, porque no lograron superar a Independiente con dos jugadores más.
Más tarde se presentará la Quinta. Los comandados no están pasando por su mejor momento, ya que de 9 choques, solo ganaron 1. Por eso, buscarán volverse con un triunfo, que lo haga cambiar la cara en el cierre del campeonato.
Por último cerrará la Sexta. El equipo sensación del Lobo, está imparable, dado que de los últimos seis encuentros, sumó tres victorias y el mismo número de empates. 42 puntos recaudó el equipo de Rodrigo Roselli, que adeudan un compromiso, ya que fue suspendido por lluvia.
En Estancia Chica la fecha arrancará con la Séptima División. El equipo de Pablo Romero, se presentará en el pedio Tripero con dos juegos sin sumar los tres puntos, por ende, necesita de un triunfo para retomar por el buen camino.
Más adelante se medirá la Octava. El conjunto del “Coco” San Esteban viene de tropezar ante Independiente, pero buscará demostrar la imagen que reflejó fechas atrás, donde acumuló 5 partidos sin perder.
Por último cerrará la Novena. Los categoría 2003 llegan a Abasto con un total de tres empates consecutivos, una racha que intentará quebrar este fin de semana ante el equipo juninense.
Por: Lucas Moraño
Dejar una contestacion