Esta noche, desde las 21.30hs, las Lobas visitan a River por el postergado de la primer fecha en la Rueda Campeonato del Torneo Metropolitano. Con varias lesiones y una racha negativa, las de Casamiquela van a intentar superar el mal trago de una semana para el olvido.
No es normal ver perder a las Lobas, pero aún más atípico es que de 5 juegos hayan ganado sólo dos: con Estudiantes y River en el Victor Nethol, después cayó con Velez en el Poli, Ciudad y Banco de visitantes.
Las lesiones han aterrado a un plantel que ya de por si era corto, varias juveniles surgidas del club son las que integran el banco de suplentes y, con dichas eventualidades, también suman minutos en la División de Honor. Con Onofri, Granado, Palma y García Croquer en rehabilitación, Casamiquela planea repetir el equipo que fue derrotado en City Bell el viernes pasado.
Con 28 puntos, las Lobas se estacionan en el tercer lugar de la tabla, a 5 de las Guapas (33 pts) y a 7,5 de Boca (35,5 pts). Mientras que su rival, River Plate, se encuentra ante último con 19 pts. Recordemos que ambos equipos aún deben cuatro partidos para estar al día en esta segunda fase.
El posible equipo sería: Rivas, Vera, Almeyda, Melo, Graff, Berge y Gasparini de líbero si es que no llega Granado. Las Lobas van a intentar salir de una racha negativa que la tienen a mal traer, producto de una serie de lesiones y un calendario ajustado luego de tantas postergaciones.
Dejar una contestacion