Gabriel Ampuro, autor del último tanto en la victoria de los Guerreros 11-2 frente a Monte Viejo el lunes pasado, habló en exclusiva con Mundo Tripero, y comentó sentimientos y sensaciones del partido, entre otras cosas.
El Futsal Mens Sana esta a punto de dar un paso histórico para la disciplina en el club. A meses de haberse sumado a la AFA, se encuentra a un partido de ascender de categoría. Tras la victoria del pasado lunes ante Monte Viejo, los Guerreros quedaron a un paso del objetivo.
Luego dela victoria por 11-2, Gabriel Ampuro, número 10 Tripero, habló con Mundo Tripero y contó cómo vivieron el partido desde el minuto cero: “Desde que entramos a la cancha sabíamos que los íbamos a pasar lo arriba«. «Hubo mucha actitud del equipo, sabíamos que no podíamos dejar ni un punto más en el camino”, agregó Gabriel.
Por otro lado, el 10 gimnasista se refirió a toda la gente que se acercó a UPCN a alentarlos. “La verdad, fue hermoso«, comentó y añadió: «Ni cuando íbamos 11-2 dejaron de apoyarnos, en cada jugada había gritos y aplausos alentándonos«. «Sabemos que esto no se nos puede escapar por todo el esfuerzo que hicimos y que estamos haciendo”, remató Gabriel Ampuero.
Por otra parte, Matías Chirico también habló con Mundo Tripero post victoria en UPCN. “Estamos muy contentos pero ya pensamos y nos preparamos para el próximo partido”, afirmó uno de los goleadores del encuentro ante Monte Viejo, con un hat-trick en su haber.
Los Guerreros volvieron a los entrenamientos y ya tienen en la mira la final del próximo fin de semana. Los dirigidos por Maida se preparar para enfrentar a Hurlingham en condición de visitante, con el afán de lograr el ascenso.
Por Fede Vallet
Dejar una contestacion