Las Lobizonas enfrentaron ayer a Municipalidad de Vicente López y cayeron por 2-1. La Inter volvió a caer por goleada 5-0.
Todo comenzó como una gran jornada ayer en las instalaciones del club Everton por la sexta fecha de la reubicación del Torneo Metropolitano. El sol iluminaba el sintético nuevo y parecía que se encaminaba todo para cortar por fin la mala racha para las triperas. Pero otra vez no se dió. Y vuelve a doler.
La Primera división cayó por 2-1. En un partido de mucha intensidad donde por momentos dominó Gimnasia, las dirigidas por Roellig no pudieron sumar de a tres. Pero lo buscaron hasta el final. Casi sin piernas, con un arbitraje pésimo y ante un rival durísimo, las Lobizonas dejaron todo en la cancha. El gol tripero lo marcó Agustina Anitori.
Hay mucho por mejorar y ellas lo saben porque son las primeras en criticarse, lo cierto es que en esta ronda se nota muchísimo la diferencia con los equipos que cuentan con su cancha. No es justificarlas ni mucho menos, es ser realistas. Al conjunto albiazul le cuesta acomodarse en cancha y adaptarse al juego rápido de los equipos, encontrar los espacios y romper los esquemas de sus adversarios. Jamás van a acostumbrarse a perder, pero sí están dispuestas a seguir aprendiendo y tratar de dar lo mejor por y para Gimnasia.
En tanto la Inter, volvió a caer 5-0. Momento complicado para esta división que supo ser protagonista la ronda pasada. Al igual que a la Primera, le cuesta encontrar el juego y conectar sus líneas para poder generar chances de gol o cóners cortos. Pero de todas maneras no aflojan y queda para la autocrítica de equipo lo que se debe mejorar el próximo encuentro. ¡Ánimo!
Por su parte la Quinta división, se recuperó con creces y goleó 6-0 a Vilo «B». Amplias dominadoras del juego supieron construir la victoria en equipo. Los goles triperos fueron de: Bermúdez; Fernandez; Paoli y Kardasinski x 3.
La Sexta de gran torneo hasta el momento y siendo una de las categorías protagonistas, ganó por 6-0 sin sufrir sobresaltos. La victoria llegó de la mano de: Paoli; Quinteros; Astorgano; Bermúdez y Kowalzuk en dos oportunidades.
Séptima división conducida técnicamente por Andrea Bello, se impuso por 6-0. Las triperitas supieron manejar el encuentro y tuvieron el mayor porcentaje de posesión de la bocha. Los tantos del Lobo fueron de: Lopez; Mascaró; Urquet; Astorgano y Ciccodicola x 2. Para destacar y celebrar el presente de las últimas dos jugadoras que vienen siendo protagonistas todos los encuentros y no sólo en su categoría, sino también, en la Sexta.
La Novena por su lado, logró una nueva victoria por 7-0. Y la Octava por 3-2 con un triplete de Tevez que partido a partido crece y es protagonista en su equipo.
La fecha que viene las Lobizonas viajarán a Pilar para enfrentar a un viejo conocido: San Patricio.
Lobizonas: El que abandona no tiene premio. ¡Arriba manada, las buenas ya van a venir!
Por: Soledad Fernandez
PH: Rudy Castillo
Dejar una contestacion