Las Lobas van es busca de cambiar la imagen frente a River esta noche 21:30hs en el Víctor Nethol por una nueva fecha del torneo Metropolitano. El equipo de Paula Casamiquela necesita levantar cabeza tras dos derrotas consecutivas en la rueda campeonato, algo que sin dudas es atípico para las chicas gimnasistas.
Las campeonas nacionales vienen de caer en dos oportunidades al hilo, lo cual genera cierta preocupación en un equipo acostumbrado a ganar. Primero fue derrota ante Vélez, quien cortó el invicto en el Poli, en un partido que las Fortineras manejaron desde el inicio ante la falta de precisión de las chicas albiazules. Luego fue el turno de Ciudad de Buenos Aires, que pese a ser un rival de jerarquía inferior, se hizo fuerte en su casa y le arrebató la victoria a las de Casamiquela.
Dos derrotas consecutivas no es algo habitual en este presente de las Lobas, que tan solo le pudieron ganar al clásico rival en la rueda campeonato, aunque adeuda varios encuentros por jugar.
Las ausencias de Sofía Bulgarella, quien emigró al vóley español y Natalia Palma por lesión, debilitaron la zona central tanto en ataque como en defensa y Gimnasia lo sintió, pese a la buena actuación de la joven Berenice Almeyda.
Por su parte, River llega tras caer en su primer partido de la segunda ronda del Metropolitano frente a Boca. Las Millonarias perdieron el clásico y tan solo llevan disputado un encuentro en esta fase campeonato que las lleva a estar anteúltimas con 16 puntos en la plata.
En cuanto a las Lobas, con estas derrotas quedan ubicadas en cuarto lugar con 24 puntos. Es vital volver al triunfo para las chicas Mens Sanas para que el líder Boca no se escape en soledad en lo más alto y ganar en confianza. Las dirigidas por Paula Casamiquela atraviesan una merma en su andar y esta noche es una buena oportunidad para revertirlo.
Dejar una contestacion