El director técnico Mens Sana habló en conferencia de prensa y se refirió, entre otras cosas al partido de Unión, la posición de Alemán y a lo que se le viene al Lobo.
La derrota ante Unión en Santa Fe genero cierta preocupación en el cuerpo técnico. Si bien en todo momento, el equipo respetó la idea de juego, «adeudamos la claridad para la construcción» del mismo, señaló Soso.
«Pudimos hacer la revisión del partido con Unión y ser autocríticos«, comentó el entrenador y agregó: «Reconozco que tuvimos la intención de marcar lo más lejos posible de nuestro arco y eso reclama mayor coordinación«. «Debemos ocuparnos de hacer de esto un equipo que pueda controlar en mayor tiempo el juego«, remató.
Soso también habló y respaldó a dos futbolistas: Brahian Alemán y Fabián Rinaudo que no tuvieron un gran partido.. «Alemán es un jugador con muy buen pase y criterio, lo interpretamos también como extremo falso», dijo sobre el 10 y continuó: «Fito es un jugador de múltiples recursos, con una gran plasticidad, capaz de adaptarse a cualquier esquema; la tarea del entrenador es ubicarlo donde se sienta más cómodo pero también son aporte más colectivamente«.
Por último, el director técnico Tripero aseguró que durante la semana «contempló los dos esquemas, no hubo prioridad de la línea de 4 ni de la línea de 3«. Además, añadió: «Entendemos que Huracán tiene orden y disciplina en lo defensivo y recursos de ataque«. «La expectativa es poder hacer un gran partido frente a nuestra gente y alcanzar la victoria«, concluyó.
Dejar una contestacion