“Con el número de DNI en el carnet nadie puede clonar a nadie”

Se viene la tercera fecha de la Superliga y el socio tripero debe contar con el nuevo carnet para ingresar al Bosque y aprovechar los beneficios ligados a RedIn, pero muchos triperos están disconformes con esta medida y una de las causas es la NO INCLUSIÓN del número de socio en el nuevo carnet. Norberto Gobbi, responsable del área de Marketing, explicó para Mundo Tripero la importancia del reempadronamiento para el club y el porqué de la medida.

 

A mediados de marzo se lanzó oficialmente en el salón El Decano, el nuevo carnet con código de barra y banda magnética, y el convenio con la empresa RedIn. Poco a poco se fue llevando adelante desde la CD una campaña de reempadronamiento que hoy es obligatoria para ingresar al estadio Juan C. Zerillo el día que Gimnasia enfrente a Huracán por la tercera fecha de la Superliga.

Norberto Gobbi, Gerente de Marketing del Lobo, en exclusiva para Mundo Tripero, dijo: “El primer beneficio que tiene el club con el reempadronamiento es que se genera una noción completa de socios, al poder confeccionar un padrón real y lograr más transparencia en los actos eleccionarios”, dijo. Pero además se lograría “bajar el costo de gastos publicitarios porque vamos a tener la base de mails y celulares efectivo de las personas”, señaló.

En relación a esto último, dijo Gobbi: “Estimamos en 60 o 70 días estar lanzando una aplicación que nos permita notificar a los hinchas casi a diario sobre todo tipo de cuestiones y es importante obtener todos estos datos para ser un club más ordenado y moderno”. Además, “estamos lanzando en los próximos días una oficina virtual de socios bajo el sistema Socio Plus que incorporamos hace unos meses y para todo esto es importante tener todos los datos reempadronados”.

«Estimamos en 60 o 70 días estar lanzando una aplicación que nos permita notificar a los hinchas casi a diario» 

A nivel comercial, lo que se hace desde la campaña de socios es lograr que en algunos comercios de la ciudad puedan darse una serie de descuentos y beneficios para los socios. “Viene creciendo exponencialmente el uso, tenemos un tablero donde vemos la cantidad de carnets que se activan mes a mes”, dijo Gobbi y continuó: “la comparación de la gente que usó ese carnet en agosto versus julio fue muy superior, y si comparamos con junio es exponencial.”

La red de beneficios consiste en obtener un porcentaje de descuento con las compras habituales y recurrentes en los comercios adheridos (pueden consultarse en la página oficial del club). Ese descuento permiten acumular puntos que van a ser canjeables por “algunas experiencias dentro del club como conocer e interactuar con jugadores, conocer algún sector del estadio, asistir a algún evento exclusivo para gente que tenga esa cantidad de puntos y demás”, detalló el responsable de Marketing.

 

¿Y el número de socio?

Más de un tripero mostró su descontento al ver que el número histórico de socio no estaba incluido en el moderno carnet. Al ser consultado, Norberto Gobbi dijo: “Lo que hicimos es empezar a utilizar el número de documento como lo que se llama Sistema de Identificación Única para que el día de mañana se pueda hacer cualquier trámite con el DNI, que no te lo vas a olvidar nunca”. En el mismo sentido, argumentó: “Creímos que lo mejor era llevarlo por el lado del DNI porque da más transparencia y seguridad en los actos eleccionarios, nadie puede clonarte”.

Por último destacó el trabajo del LoboMóvil y recordó que también el hincha puede reempadronarse ahí, además de asociarse. Pero insistió: “El trámite web lleva 5 minutos, está muy aceitado: hacés el carnet y lo pasás a buscar en la semana o te lo enviamos por correo a tu casa”.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*