Tras la fecha frustrada contra San Lorenzo, las juveniles del Lobo retomarán su participación en el torneo de AFA, cuando se enfrenten al Fortín. La jornada 21 empezará a las 10 horas en ambos predios.
Si la lluvia y las condiciones climáticas lo permiten, el semillero Tripero volverá a saltar al campo de juego. Cabe recordar que ese fue el motivo por el cual, los coordinados por Marcelo Ramos se saltearon la fecha 20 y retornarán para disputar el capítulo 21 del campeonato, donde las categorías mayores serán locales y las menores viajarán a la Villa Olímpica.
En Estancia chica la jornada empezará a las 10 horas con la Cuarta División. El equipo de Mariano Messera llega a este choque imparable, ya que hace 10 partidos no pierde, producto de seis victorias y cuatro empates. Por esto, los nacidos entre 1997 y 1998 necesitan de un triunfo que los ayude a estirar esa racha positiva.
Más tarde se presentará la Quinta. El conjunto comandado por Martín Saggini viene con una seguidilla de encuentros para olvido, debido a que no lograron alcanzar los tres puntos en los últimos cuatro enfrentamientos. Como si esto fuera poco, no se logró plasmar la idea de juego planeada en cada partido y eso lo pagó en los resultados esta división, que tiene grandes valores en sus filas.
Por último, cerrará la Sexta. Los nacidos en 2000 son la categoría que más sumó en este torneo, por ende, necesita imponerse para seguir en los puestos de vanguardia. 34 son los puntos recaudados por el elenco de Rodrigo Roselli que fue de menor a mayor y esta redondeando una tarea más que aceptable.
En la Villa Olímpica el puntapié inicial lo dará la Séptima. Los 2001 volverán a tener actividad tras 21 días, por lo cual deberán suplir la falta de fútbol e intentarán marcar la diferencia de visitante. El equipo de Pablo Romero no tiene un buen andar en el torneo, dado a que sumaron pocos puntos a pesar de sus grandes performances.
Más tarde continuará la Octava División. El conjunto del “Coco” San Esteban tratará de hacerse fuerte fuera de casa una vez más y así traerse los tres puntos del predio velezano. Cabe recordar que los 2002 sumaron la mayoría de los puntos lejos de La Plata e intentarán que esta no sea la excepción.
Por último, la Novena pondrá punto final a la jornada 21. Los categoría 2003 buscarán retomar la senda triunfal, ya que hace varios partidos no suman de a tres. Los comandados por Andrés Ramos fueron superiores en gran parte de los últimos encuentros, aunque los resultados le dieron la espalda últimamente y tratarán de sacarse la espina este próximo fin de semana.
Por: Lucas Moraño
Dejar una contestacion