Pegó la vuelta

Tras dos días de descanso, el plantel profesional retornó a los entrenamientos. El sábado habrá un amistoso, a priori con Villa San Carlos, a puertas cerradas.

Pese al temporal caído por la mañana, el plantel de primera división regresó al trabajo en el predio de Abasto. Si bien, por la gran cantidad de agua caída en muy poco tiempo las canchas estaban inutilizables, los jugadores hicieron físico en el prado que se encuentra detrás de La Casona.

La mañana comenzó con gimnasio alrededor de las 9:30 y continuó con físico hasta pasadas las 11:30. Una vez culminado el entrenamiento los jugadores se dirigieron a los vestuarios  del Campus.

Por último, el Cuerpo Técnico encabezado por Mariano Soso, dispuso analizar los aciertos y, por sobre todas las cosas, los errores del partido ante Defensa y Justicia, en la sala de videos (ex sala de prensa) del Campus.

Ningún jugador sufrió lesiones y, por el momento, se encuentran todos en óptimas condiciones. Maximiliano Coronel comenzó a realizar tareas con pelota y de no mediar inconvenientes podría ser tenido en cuenta para enfrentar a Huracán por la tercera fecha.

Nicolás Benavidez y Juan Ignacio Silva continúan con kinesiólogia luego de sus respectivas operaciones. Bena sufrió la rotura de ligamentos de su rodilla izquierda, mientras que Juani, la rotura del injerto en los ligamentos de la rodilla derecha.

En última medida, los dirigidos por Soso volverán a entrenar mañana por la mañana en Estancia Chica a puertas cerradas. El sábado evalúan realizar un amistoso ante Villa San Carlos en el Bosque, también a puertas cerradas para los socios triperos. Cabe destacar, que no habrá fecha oficial del torneo argentino ya que  habrá fecha FIFA, es decir, la Selección Argentina jugará por Eliminatorias.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*