A levantar cabeza

PH: Rocio San Pedro

Las juveniles del Lobo volverán a la actividad frente San Lorenzo con el objetivo de conseguir una buena cosecha de puntos, algo que se le viene negando últimamente. En ambos predios, la pelota rodará  desde las 10 horas.

Tras una jornada para el olvido contra Newell´s, las inferiores de Gimnasia tratarán de dar vuelta la página. Vale la pena destacar que fueron dos las unidades frente a los rosarinos, que si bien no fue holgada la diferencia adentro de la cancha, los resultados le dieron la espalda a nuestro semillero, que necesita de una buena fecha para rectificarse.

El capítulo 20 del torneo de AFA arrancará en el Bajo Flores con la Cuarta División. El equipo de Mariano Messera llega con 10 partidos sin perder, producto de seis victorias y cuatro empates, por eso necesita de un buen resultado para estirar la racha.

Más tarde, se enfrentará la Quinta. El conjunto comandado por Martín Saggini lleva una seguidilla de cuatro encuentros sin ganar, por ende necesita más que nunca de un triunfo para retomar el rumbo.

Por último, cerrará la Sexta. Los nacidos en 2000 son la categoría que más sumó en juveniles e intentarán conseguir los tres puntos para acercarse a los puestos de vanguardia. Hay que destacar que los jóvenes cuentan con  34 puntos y se ubican a seis del puntero Boca.

En Estancia Chica la jornada empezará con la Séptima División. Los 2001 llegan tras una semana sin fútbol y la derrota contra Newell´s quedó en el olvido. El dato positivo del equipo de Pablo Romero es que se hace fuerte de local, ya que nueve partidos en Abasto solo perdió dos.

Más adelante, se medirá la Octava. Los comandados por el “Coco” San Esteban, que rompieron el maleficio contra Racing, tratarán de seguir por el camino del triunfo de local, uno de los puntos bajos de esta división.

Por último, la Novena pondrá punto final a la fecha 20. Los recientes juveniles  vienen realizando una tarea aceptable, aunque los resultados no están acompañando. Los dirigidos por Andrés Ramos tratarán de mejorar la efectividad, dado a que fue superior en gran parte de los partidos, aunque no pudo plasmarlo en el marcador.

Por: Lucas Moraño

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*