El juvenil Mens Sana habló en exclusiva con Mundo Tripero y contó las sensaciones de la pretemporada, los amistosos y del torneo que está por comenzar.
Hace no más de tres meses Agustín Bolívar era notificado que firmaría su primer contrato como jugador profesional. A partir de ahí, comenzó a subir y parece no tener techo. Soso lo citó a la pretemporada, le dio confianza y está a punto de meterse entre los dieciocho citados para el primer encuentro de la Superliga.
«Por suerte me fue bien en Cardales, el grupo me hizo sentir cómodo desde el primer día que llegue», comenzó contando Bolívar, y aseguró: «estoy disfrutando cada momento y motivado; después de lo que pase estos últimos meses quería que llegaran los amistoso para demostrarle al técnico mis condiciones».
«Estoy disfrutando cada momento y muy motivado»
El volante central contó que «llegaba a los amistosos ansioso, sentía la presión de tener que mostrar igual o más que los jugadores que están». «Estoy muy contento porque me fue bien pero soy consciente de que tengo que seguir mejorando y aprendiendo para no quedarme atrás», aseguró el oriundo de Ensenada.
«En el amistoso contra Defensa estaba muy nervioso porque iba de entrada, estoy agarrando el ritmo de primera, también seguridad y confianza, con el paso de los minutos y juegos se van yendo los nervios y la ansiedad», sentenció Agustín Bolívar y agregó: «Quiero que arranque el torneo, no sé que esquema, no sé si me toca o si iré al banco pero estoy esperando ese momento».
Ante la pregunta de si sentía presión por defender la Azul y Blanca respondió: «Estoy desde los nueve años en el club, pase por todas, el Bosquecito, Estancia, el Bosque, entonces es imposible no querer al club o defenderlo, lo conozco de punta a punta«, y continuó: «Con tantas faltas que tuvimos, ahora que tenemos todo como no defenderlo; tengo ganas de demostrar porque todo lo que tengo y aprendí es gracias al club«.
Bolívar también fue consultado por el plantel, y aseguró que «la competencia es muy sana, nos llevamos todos bien; nos tomamos con mucha seriedad los entrenamientos y el DT nos pide la intensidad para simular un partido». «Estamos entusiasmados desde el primer día, Soso por su forma de expresarse nos da más ganas de seguir entrenando», remató.
«Estoy desde los nueve años en el club, pase por todas, el Bosquesito, Estancia, el Bosque, entonces es imposible no querer al club o defenderlo, lo conozco de punta a punta«
Por último, el juvenil recientemente promovido a primera división se refirió a los juveniles Mens Sana: «Está bárbaro que muchos chicos que estuvieron en juveniles y reserva estén hoy en primera, cualquiera que suba tiene que estar preparado».
Ph: Rocío San Pedro
Dejar una contestacion