El Lobo paso de tener un plantel sumamente numeroso a que más de diez jugadores dejarán el plantel. Ayer se desvinculó Diego Nicolaievsky pero no será el último en irse.
El éxodo continúa. Primero se fueron Carrera, Matos, Imperiale, Romero, Gorga, Noce, Lachalde, Olivera, Bottinelli y Valdez Chamorro. A todos se les venció el contrato y/o préstamo y no se les renovó. Luego, la CD le comunicó a Lobos y Chirola que no serían parte del proyecto, por ende, tampoco les rubricaron el vínculo contractual. Doce jugadores.
En las últimas semanas, Tjanovich y Zagert se fueron a préstamo a Defensa y Justicia y Villa San Carlos, respectivamente. Catorce. Además, Miloc y Vegetti rescindieron sus contratos de común acuerdo, y quedaron con el pase en su poder. Dieciséis.
El lunes por la mañana, quien se presentó en la sede de calle 4 fue Diego Nicolaievsky. Con doce meses más de contrato, el Rulo fue notificado que no sería tenido en cuenta. Luego de dos préstamos, Nicolaievsky rescindió su contrato. Diecisiete.
«Hoy me voy del club que me dio todo y donde pude debutar en 1era. Siempre será un sueño vestir de nuevo está camiseta. Gracias a todos Triperos!», se despidió el ex volante Mens Sana por Twitter. Fue sondeado desde Gimnasia de Jujuy, Brasil e Israel.
Rulo no será el último jugador que se desvinculará de la Institución. En las próximas horas, Javier Mendoza rescindirá su vínculo contractual. El éxodo continúa, el último que apague la luz…
Dejar una contestacion