Lautaro Chávez es una de las joyas de Gimnasia, tal es así que su nombre se hace eco fin de semana tras fin de semana. Y el pasado sábado no fue la excepción, porque el delantero marcó un gol y aportó una asistencia para la victoria de la Séptima División contra Racing. Justamente, tras el triunfo, el correntino dialogó con Mundo Tripero y habló de todo.
“En el primer tiempo nos costó mucho porque ellos jugaron bien, pero en el segundo entramos activos y lo pasamos por arriba”, analizó el punta luego del pitazo final. Sin ir más lejos, el correntino se centró en su gol y añadió “Me quedó, vi que no tenía a nadie cerca así que encaré. Me confié en mi velocidad y la toque a un palo”.
El tanto de Lautaro Chávez significó la igualdad del partido, pero la participación del categoría 2001 no culminó ahí, ya que minutos más tarde asistió a Colucci para el gol de la victoria. “Me quedó atrás así que tire el centro y como sé que él cabecea bien se la di”, contó la “Joya”, quien a la vez no ahorró elogios en su compañero y añadió “Es un chico aguerrido y tiene mucho futuro”.
Por otra parte, el 10 del Lobo se centró en su rendimiento individual y comentó “Me siento muy cómodo y el grupo me ayuda para tener este presente”. Cabe destacar que oriundo de Lavalle Corrientes, cuenta con 10 goles en el torneo y como si eso fuera poco le marcó tres tantos a Estudiantes en el Country. “Tanto esto, como ese partido no me los voy a olvidar más”, agregó el delantero.
En lo que respecta al equipo, que recaudó muy pocos puntos a pesar de sus buenos encuentros, el juvenil confió “Siempre se nos complica en los últimos minutos, nos lastiman más con los pelotazos que jugando por abajo y eso tenemos que corregir”.
Por último, Lautaro Chávez se enfocó en lo que se viene y comentó “Ahora nos toca jugar con los punteros, que va a ser difícil, pero confío en el equipo y el grupo que está más unido que nunca”.
Por: Lucas Moraño
Dejar una contestacion