Pablito cortó un dardito

Tanto Miloc como Vegetti rescindieron su vínculo contractual con Gimnasia y dejaron de ser jugadores del club. El volante seguiría su carrera en Tucumán, mientras que el delantero espera ofertas.

La situación económica del club no es la mejor. El haber entrado en concurso de acreedores te da cintura para el día a día pero te obliga a pensar en futuro. Por eso, se acordó entre la dirigencia y el DT acortar salarios.

Tanto Dardo Miloc como Pablo Vegetti fueron notificados a principio de temporada que no iban a ser tenidos en cuenta, por ende hace más de tres semanas que entrenan apartados del plantel profesional.

La Comisión Directiva Mens Sana evaluó que eran dos contratos innecesarios por eso les sugerió que se busquen club, comprometiéndose a darles el pase libre en caso de que lo necesitasen.

Desde el primer momento que Vegetti fue notificado, reaccionó de mala manera. Primero tomó sus pertenencias del Campus Timoteo Griguol y se retiró sin entrenar con el grupo de profesionales que no iban a ser tenidos en cuenta. Luego, decidió no presentarse hasta que el club no le aboné la deuda que mantenía con él.

Una vez acordada la deuda, el ex 9 albiazul solicitó el pase en su poder. Teniendo en cuenta que aún le restaban dieciocho meses de contrato, llegaron a un acuerdo para no abonarle la totalidad del contrato pero si un pequeño cargo.

Por el lado de Dardo Miloc, fue distinto ya que desde el minuto cero comprendió la decisión del DT y se entrenó apartado. Ahora espera la oferta de algún club de Primera División. Con el paso de los días tuvo llamados de Patronato y Unión pero terminó por decidirse por Atlético Tucumán. La salida del volante nacido en el club no fue conflictiva, firmó la rescisión y se fue. Era lo que pretendía el jugador y la dirigencia.

Tanto Vegetti como Miloc dejaron de estar vinculados contractualmente con la institución Mens Sana. Dos contratos pesados de los que se libera la institución, aunque aún restan semanas y varios jugadores pueden meterse en la misma bolsa.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*