Oreja entre la espada y la pared

El lateral derecho Mens Sana recibió el llamado de dos clubes del gran Buenos Aires. El jugador le comentó a Mundo Tripero que está muy cómodo en la institución e ilusionado con el nuevo DT ¿Se irá?

Uno de los jugadores más discutidos del último campeonato fue Facundo Oreja. Su bajo rendimiento durante la mayoría de los partidos en duda su continuidad en el Nuevo Gimnasia a cargo de Mariano Soso.

Desde la primera práctica de fútbol en la pretemporada, en cada entrenamiento y amistoso, Ezequiel Bonifacio es el titular. Por consiguiente, Facundo Oreja ocupa un lugar en el equipo alternativo, por primera vez desde que llegó en 2012.

En varios mercados de pases, surgió el rumor de que el 4 podía abandonar la institución, sin embargo nunca tuvo una oferta concreta, más allá de los sondeos. En esta oportunidad, el marplatense recibió el interés de San Martín de Tucumán. Pese a que el ofrecimiento económico superaba al que percibe mensualmente en el Lobo, decidió quedarse porque priorizó lo deportivo.

«Todos estamos con la misma ilusión de ver un equipo protagonista y que intenta jugar bien«, le comentó Facundo a Mundo Tripero. Además hizo énfasis en cómo cayó la llegada de Mariano Soso a la dirección técnica. «Es un fenómeno, nos cayó muy bien y eso es fundamental«, sentenció uno de los referentes albiazules.

La posibilidad de que se baje del barco está latente y sería un dolor de cabeza para Soso y compañía ya que no tendría una alternativa en caso de necesitarla. Igualmente, el lateral derecho tripero, le aseguró a este medio que lo de Tigre es un simple rumor, y que el interés de Banfield es real pero no pasó más allá de un llamado.

Las chances concretas de que Facundo Oreja deje el Lobo están ¿Es el momento? Justo cuando comienza a formarse un Gimnasia Nuevo, renovado, una de las piezas fundamentales en el vestuario puede dar un portazo ¿Se irá? Difícil.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*