Una jornada poco alegre

PH: Rocio San Pedro

Las inferiores del Lobo tuvieron una fecha irregular con respecto a resultados. Tal es así que los coordinados por Marcelo Ramos consiguieron 7 puntos sobre 18 posibles.

Desde los papeles, Patronato parecía un rival a sortear sin problemas. Sin embargo el club entrerriano dio más de lo que se esperaba y le dificultó las cosas al Lobo que tuvo que conformarse con ganar en Sexta y Octava. Por su parte, la Cuarta consiguió un empate, mientras que las demás categorías cayeron en sus respectivos partidos.

En primer turno se midió la Cuarta que igualó en un polémico partido. 2 a 2 fue el resultado final en un choque que se vio marcado por los errores arbitrales, que se equivocaron para los dos lados y que terminaron el encuentro con cuatro jugadores menos. Un gol en contra y Alexis Alegre de penal anotaron para el elenco Tripero, que culminó sin Matías Melluso y Gian Córdoba. El lateral vio la roja luego de recibir un golpe y el central fue expulsado una vez terminado el juego por exceso verbal. De esta manera, los dirigidos por Mariano Messera alcanzaron los 31 puntos, de los cuales sumó 20 en sus últimos 8 partidos, reflejando un juego vistoso como el que se apreció hoy.

Más tarde se presentó la Quinta que sufrió un duro traspié. Los comandados por Martín Saggini arrancaron sumamente nerviosos y no pudieron plasmar su juego, por lo cual perdieron 4 a 0. Los nacidos en 1999 mostraron su otra cara, ya que jugaron con los nervios y ansiedad a flor de piel, por ende pasaron por alto a Napolitano y Romero, dejando al equipo sin fútbol. De esta forma, el Lobo dejó atrás una racha de seis partidos sin perder.

Por último, cerró la Sexta que aportó la única alegría de la jornada. El conjunto de Rodrigo Roselli se impuso 2 a 0 con tantos de Nicolás Ramírez e Isaias Alegre, justamente los dos puntos altos del Lobo. Los extremos fueron claves en los ataques de la categoría 2000 que volvieron a demostrar solidez en defensa, pero que esta vez estuvo respaldado por un buen ataque. Con este resultado, el equipo Mens Sana alcanzó las 31 unidades en este torneo que lo tiene como uno de los animadores.

En Paraná, la cosecha fue muy pobre, ya que consiguió tres puntos de nueve en juego. En primera instancia, la Séptima cayó por 3 a 1 y el único gol lo marcó Lautaro Chávez. La “Joya” alcanzó su decima anotación en el campeonato, en una categoría que le viene costando sumar de a tres. Más tarde se presentó la Octava, que volvió a hacerse fuerte de visitante al imponerse 2 a 0. Alex Aramallo por duplicado le dieron la victoria a los 2002 que llevan cuatro choques sin caer.

Por último, cerró la Novena División que no pudo con Patronato que lo superó 3 a 0. Los nacidos en 2003 no pudieron hacer pie en Entre Rios y se volvieron con las manos vacías. De esta forma, los coordinados por Marcelo Ramos sufrieron la seguidilla de partidos y eso se vio reflejado en los resultados. Lo que se aproxima para el Lobo son los choques contra Racing, donde las categorías mayores viajarán a Avellanera, mientras que las menores se medirán en Estancia Chica.

Resultados:                  

4ta: 2-2 (A. Alegre y E/C)

5ta: 0-4

6ta: 2-0 (Ramírez e I. Alegre)

7ma: 1-3 (Chávez)

8va: 2-0 (Aramallo 2)

9na: 0-3

Por: Lucas Moraño

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*