Bolivar: «Intento estar preparado para cuando me llegue la oportunidad»

Ph: Gentileza Diario Hoy

El juvenil Mens Sana habló en conferencia de prensa luego de su segunda semana a la par del grupo de primera división. Agustín Bolivar se refirió, entre otras cosas, a sus sensaciones luego del llamado de Soso y el cambio de juego, de inferiores a primera.

Agustín Bolivar es un volante central de marca, categoría 96. Con 20 años firmó su primer contrato profesional en el Lobo y se metió de lleno en la consideración de Mariano Soso. Boli se definió como «un jugador que intenta estar siempre bien parado», y agregó: «soy aguerrido a la hora de la marca» y, además,  cree que es muy importante el primer pase, luego del quite e intenta siempre perfeccionarlo.

Ante la pregunta de cómo tomó la noticia de que iba a firmar y ser parte de la pretemporada, contó: «Fue una alegría inmensa para mí y para mi familia». «Desde que me avisaron que iba a firmar, hasta que tenía que venir a la pretemporada», agregó y remató: «Es un orgullo enorme lo que me está sucediendo, estoy muy contento».

«Se dio todo muy rápido», afirmó Bolivar y se permitió ilusionar, aunque con los pies en la tierra: «Puede llegar la oportunidad de debutar, intento estar preparado». «Debutar sería terminar de cumplir mi sueño», sentenció el volante de 20 años que se encuentra realizando su primera pretemporada con primera división.

Por último, Boli fue consultado por la diferencia entre juveniles y primera, y qué le pide Soso. Ante la primer pregunta, el volante central respondió: «La profesionalidad es el punto de inflexión más alto, es la gran diferencia con juveniles». «El cuerpo técnico nos exige mucha intensidad, cambiar el ritmo de juego, tenemos un tiempo menos para pasar la pelota», añadió Bolivar.  «Para ser protagonistas tenemos que recuperar la pelota donde se perdió, tenemos que estar firmes en los pases, tenemos que ser intensos». finalizó, haciendo énfasis en la idea de juego de Mariano Soso.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*