Retoma con Quilmes

Luego de la suspensión de la semana pasada, las juveniles del Lobo volverán a tener acción en el Torneo de AFA. Los coordinados por Marcelo Ramos se enfrentarán contra el Cervecero por la fecha 14

Si el clima lo permite, las inferiores de Gimnasia saltarán a la cancha. Si, así es. Una vez se implora que las lluvias cesen para que los jóvenes Tripero retornen a la competencia. En caso de ser así, se medirán con Quilmes desde las 10 horas en Estancia Chica con las categorías menores, mientras que las mayores harán lo propio a la misma hora, pero en el predio del sur.

La jornada arrancará con la Cuarta División dirigida por Mariano Messera. Los categoría 97/98 vienen de ganarle con autoridad a Unión, por eso buscarán seguir por el camino triunfal. Cabe destacar que este equipo cuenta con 21 puntos, producto de 6 victorias, 3 empates y 4 derrotas, además lleva cuatro encuentros sin perder.

Más tarde, se medirá la Quinta. Los comandados por Saggini también vienen de imponerse ante el Tatengue, por ende llegan entonados al predio visitante. 20 son las unidades recabadas por los 99 que reflejaron un juego vistoso a lo largo del certamen.

Por último, completarála Sexta de Rodrigo Roselli. Los nacidos en 2000 salen de la cuidad tras la victoria frente al equipo santafesino por 2 a 0. Con un total de 23 puntos, esta divisional se convirtió en la categoría que más ganó, motivo por el cual necesita sumar de a tres para seguir a paso firme.

En Estancia Chica, la jornada 14 empezará con la Séptima. El equipo de Pablo Romero no pudo hilvanar buenos resultados, pero de todas formas se presentará en Abasto, donde hace cinco partidos no pierde, más precisamente desde la derrota ante Lanús por la cuarta fecha, donde cayó por 2 a 0. Por eso todas las fichas están puestas en los 2001 que se hicieron fuertes en condición de local y tratarán de repetir este sábado.

Una vez culminado el encuentro de Séptima, llegará la Octava. Los dirigidos por el “Coco” San Estebanintentarán romper el maleficio y ganar en Estancia Chica. Vale recordar que los 2002 solo sumaron un punto de todos los choques de local, una mala racha que buscarán ponerle fin este fin de semana.

Por último, cerrarán los 2002. Los comandados por Ramos traen consigo un buen empate de visitante que los hizo alcanzar los 18 puntos, dejando una buena impresión en las primeras 13 jornadas. Otro dato a tener en cuenta es que en Abasto solo cayeron contra Boca y River, después siempre sumaron en su casa.

Por: Lucas Moraño

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*