Hace casi dos meses que Alfaro renunció al su cargo en Gimnasia. Pese a ello aún no ha terminado de desvincularse de la Institución. El ex entrenador se encuentra molesto con la dirigencia, mientras que parte de la CD sostiene que resta la firma pero está todo acordado.
¿Pasado pisado? Difícil, y en el fútbol casi imposible. «Una tribuna de estadio dice que ahora es empresario; desde que el equipo es grande tiene dinero a su mando, que ya no existe pasión que se juega por un auto, por la compra de perfumes y tomar gratis los tragos», canta 3p en uno de sus rap de fantasía, aunque no está muy alejado de la realidad.
¿Por qué Gustavo Alfaro sigue vínculado a Gimnasia? Por plata. Como siempre, dos versiones. Ambas con la misma introducción pero distinto nudo, ah, y sin desenlace. El ex DT de Arsenal dirigió al Lobo por más de un año, y luego perder cinco partidos consecutivos, incluido el clásico y la eliminación de la Copa Sudamericana, dejó su cargo. Le restaba un mes y medio para finalizar su contrato.
Por un lado, el entrenador señala que aún no pudo arreglar su desvinculación del Club. Además que le ha cedido el 30% de la deuda que mantiene Gimnasia con él. La misma es hasta el último día trabajado, y no por lo que restaba de contrato. Además, afirma que le dio 24 meses para abonar pero que pese a ello, siguen las vueltas. El enojo también pasa porque cree que la Comisión debería haber firmado su desvinculación antes de presentar al nuevo DT. Por último, dice que está todo acordado pero lo patean para adelante, es como cuando decís traje un jugador de palabra; es tuyo cuando firma el contrato.
Por el otro, la Comisión Directiva Mens Sana también asegura que llegaron a un acuerdo. Al igual que como asevera Alfaro, será una paga de dos años, con una quita del treinta por ciento. Sin embargo, certifica que una vez que se reúnan las dos partes, se firmará todo.
Es importante que se comience a liquidar dicho tema ya que Gustavo Alfaro es uno de los mayores acreedores. Para no tener nuevos dolores de cabeza en el futuro inmediato. Dos versiones parecidas, una con enojos, la otra positiva, que tendrán el mismo final, el ex entrenador Mens Sana quedará cien por ciento desvinculado de la institución.
Dejar una contestacion