El Lobo visitará Florencio Varela para enfrentar, en la última fecha del torneo a Defensa y Justicia. Será la primera vez en la máxima categoría del fútbol argentino que el Lobo juega en el Norberto Tomaghello.
El Halcón de Varela no tiene una basta historia en Primera División, por ende, el historial frente a Los Triperos es escaso. Además, la mala organización en la Asociación de Fútbol Argentino hace que la última vez que se vieron la cara fue el 14 de febrero de 2015.
Ambas instituciones se midieron en primera, en 2 oportunidades, y los triperos nunca pudieron siquiera sacar un punto, ya que, cayó en el Bosque en ambos enfrentamientos, el primero por 1-0 y el segundo 3-0.
Gimnasia aún no le pudo marcar goles al equipo de Jonás Gutiérrez, y hoy tiene que sacarle una diferencia de más de tres para por clasificar a la Sudamericana. Algo que a priori parece muy difícil pero no imposible.
Mientras el Lobo deambuló por la B Nacional, también choco frente a Defensa. En 4 partidos se vieron las caras. 1-0, 0-1, 1-3, 1-0. Todas victorias, de local y de visitante para el conjunto de Florencio Varela.
Difícil panorama tiene enfrente el equipo de Leandro Martini y Mariano Messera. La historia le fue esquiva al Lobo ante el Halcón. Los papeles en la cancha de olvidan y con valentía y mucho sacrificio, los historiales se dan vuelta. Vamos Gimnasia hoy. Ganar y golear para clasificar a la Copa.
Dejar una contestacion