El Lobo, a las 16, visita al Halcón de Varela con una sola premisa. Ganar, gustar y golear. Llega con dos victorias al hilo y necesita una más para intentar soñar. La dupla técnica apuesta a los mismos once.
Jugar una Copa Internacional por segundo año consecutivo le daría más prestigio a la Institución. Además, tendría otro sabor el final del campeonato, y ni que hablar del comienzo de ciclo con Soso.
La última fecha del torneo enfrenta a Gimnasia y Defensa y Justicia. El Lobo debe goleador ya que los de Florencio Varela se encuentran tres puntos por encima del Tripero y con +2 de diferencia en goles a favor. La tiene difícil pero el quién más que los Mens Sana no saben de imposibles.
Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Mauricio Romero, Maximiliano Coronel, Lucas Licht; Ezequiel Bonifacio, Fabián Rinaudo, Chirola Romero, Brahian Alemán; Franco Niell y Nicolás Ibáñez, saldrán cuál Lobos hambrientos de gloria a cazar al Halcón y regresar a su guarida con algo más que tres puntos.
La historia marca que Gimnasia nunca le ganó a Defensa, sin embargo, las rachas están para romperse y algún día se cortan. Sólo tenés que forzar a que ello pase, y los dirigidos por Martini y Messera, están convencidos de que dejando todo, sucederá.
«Siempre fuertes, siempre unidos». Cómo dice el himno, hoy y hasta el último día de la vida, triperos. Pase lo que pase. Triperos. En cada segundo, minuto, hora, día, triperos. No cabe duda la identidad, el sentido de pertenencia. No cabe duda la fidelidad de la Tribu pero es el momento de tirar todos para el mismo lado. Más allá del resultado de hoy o cualquier resultado deportivo. Para que Gimnasia crezca sea inmenso tienen que ir todos a la par, juntos, tirando para el mismo lado. Tiene que ser Grande, Positivo y De Todos, marcando lo errores para no volver a tropezar con la misma piedra, pero siempre y en todo momento, pensando en el Lobo en primer lugar.
Dejar una contestacion