El equipo Mens Sana sale de memoria. Las dos victorias consecutivas le dieron seguridad a una dupla interina que presenta una sola para enfrentar a Defensa. Romero llega con una molestia física. Lo esperarán, sino está OK, va Guanini.
La racha de derrotas consecutivas parece haber quedado en el olvido. La dupla técnica albiazul le lavó la cara a Gimnasia, le dio confianza al plantel y consiguió mantener la ilusión de clasificar por segundo año consecutivo a la Copa Sudamericana. Ojo, el Lobo no es el Real Madrid ni el Barcelona pero representa al hincha, y con eso basta.
No sólo cambiaron en esquema, sino la forma de encarar el partido. Volvieron al 4-4-2 tradicional, a presionar arriba, a no tirarse atrás e intentar jugar al ras del piso. Con actitud, siempre defendiendo con uñas y dientes los colores de la camiseta.
Pese a las dos derrotas en el Bosque, siempre estuvo a la altura en el campeonato. La única manchita negra es la Copa Argentina.
Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Mauricio Romero, Maximiliano Coronel, Lucas Licht; Ezequiel Bonifacio, Fabián Rinaudo, Chirola Romero, Brahian Alemán; Franco Niell y Nicolás Ibáñez, salen de memoria. Saben a qué juegan, y los que entran, lo hacen bien.
Para enfrentar a Defensa y Justicia, Martini y Messera presentan una sola duda. Mauricio Romero terminó el partido con San Martín de San Juan con molestias físicas. El Pampa es uno de los pilares fundamentales de la defensa por lo que lo esperarán hasta último momento. En caso de que no esté en condiciones de ser de la partida, quedará al margen del equipo y Manuel Guanini ocupará su lugar.
Por otro lado, las renovaciones de Alexis Martín Arias y Manuel Guanini están casi selladas. Restan las firmas. Quién está cada vez más lejos del Lobo es Fabián Rinaudo, aunque, volverá a ser la novela del mercado de pases.
Dejar una contestacion