Luego de la goleada de la Cuarta División, la figura del encuentro, Nicolás Ferreira, dialogó con Mundo Tripero. El choque, la posibilidad de marcar y el grupo, fueron los temas desarrollados por el delantero.
“Se nos dio un partido bastante bueno en todas las líneas y ganamos que era lo importante para nosotros”, expresó Ferreira una vez concluido el encuentro. Sin ir más lejos, “Chicho” agregó: “Todo el equipo estuvo bien, firme y arriba fuimos contundentes”. Cabe recordar que el Lobo se impuso por 4 a 1 y eso significó el arribo a los 17 puntos en el certamen.
Por su parte, el delantero se enfocó en la chance de volver a marcar y señaló “No se me estaba dando, así que ahora que convertí espero seguir haciéndolo”. El punta no quiso ser egoísta, destacó la asistencia de Juan Cataldi que le sirvió uno de los tantos y contó “Le dije al gordo el gol que fue todo de él y que yo solo la tuve que empujar”.
Uno de los puntos llamativos de esta divisional es que se impuso más de local que cuando salió de Abasto y Ferreira se centró en eso. “En Estancia nos hacemos fuertes y de visitante nos cuesta por eso tenemos que aportar un poquito más para traernos los tres puntos”. Vale destacar que el Lobo sumó 13 unidades en casa y solo 4 fuera de ella.
Por último, Nicolás Ferreira dio detalles de cómo se sienten en lo grupal y confió “Cada vez estamos mejor. Tenemos que mejorar cosas adentro de la cancha, pero estamos muy bien”. En cuanto a lo que se viene el delantero agregó “Tenemos que ir de a poco, este partido nos vino bien, aunque ahora se viene River que va a ser complicado”.
Por: Lucas Moraño
Dejar una contestacion