Con su santa fe se mide ante Rafaela

La categoría 2003 rumbo a Santa Fé

Por la fecha 11 del torneo de AFA, las juveniles del Lobo se enfrentarán a Atlético de Rafaela. Las categorías mayores se medirán en Estancia Chica, desde las 9 horas, mientras las menores harán lo propio en tierras santafesinas a partir de las 10.

Con el objetivo de continuar el camino realizado en la última jornada, el Lobo chocará ante “La Crema”. Cabe destacar que los coordinados por Marcelo Ramos recaudaron 10 puntos en su última presentación, por ende, buscará repetir y hasta mejorar lo realizado frente a Talleres. Un punto clave para los Mens Sana, es que hicieron mejor las cosas cuando las categorías más chicas salieron de la cuidad y las más grandes jugaron en Abasto.

Los encargados de dar el puntapié inicial serán los dirigidos por Pablo Romero. La Cuarta División viene entonada por la victoria frente al Taladro 1 a 0, por eso buscará seguir por el camino triunfal ante Rafaela. Vale recordar que los jóvenes Tripero tienen 14 puntos en el certamen, de los cuales 10 sacaron en Estancia Chica, motivo por el cual tratarán de seguir haciéndose fuerte de local.

Más tarde, se medirá la Quinta. Los comandados por Saggini buscarán reponerse de la caída sufrida días atrás e intentará dar vuelta la página. Los nacidos en 1999 cuentan con 16 unidades en el torneo, donde al igual que la Cuarta, les fue mejor en Abasto. 12 puntos de 15 en juego reflejan que esta divisional saca provecho cuando se mide en su cancha.

En último turno en Estancia, tendrá lugar el choque de la Sexta. El equipo de Rodrigo Roselli viene de tropezar en el Luis Guillón e intentará reponerse ante “La Crema”. La categoría 2000 llegaba hasta el encuentro con el Taladro, con 3 victorias consecutivas que lo hicieron llegar a las 16 unidades, por eso tratará de retomar el camino de la victoria este fin de semana.

En Santa Fe, la jornada empezará a las 10 con la Séptima División. Los categoría 2001 viajan a la provincia vecina con un único objetivo, sumar de a tres para arrancar una regularidad que aún no tuvo en el campeonato, ya que hasta el momento no logró conseguir dos victorias de manera consecutivas en el certamen.

A su término, será el turno de la Octava División. Los 2002 cuentan con dos empates en fila (1-1 contra Talleres y 2-2 frente a Banfield) y llevan la espina clavada de la igualdad sobre la hora una semana atrás. De esta manera, los dirigidos por San Esteban saldrán a conseguir los tres puntos de visitante, algo que ya lograron contra Colón, Atlético Tucumán y Olimpo.

Por último, cerrarán los nacidos en 2002. La Novena división llega en racha, ya que se impuso contra el Taladro y se convirtió en la categoría que más sumó en el torneo, con 17 puntos. Cinco victorias, dos empates y tres derrotas, son los números de los comandados por Andrés Ramos, que han realizado una campaña más que aceptable en estas 10 fechas.

Por: Lucas Moraño

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*