La Reserva de Gimnasia enfrentará mañana desde las 10hs a Talleres en condición de visitante. Los dirigidos por Marcelos Ramos viajarán a la provincia de Córdoba con varios cambios en el once inicial y la idea de sumar puntos para terminar de la mejor manera posible el campeonato.
Gimnasia trasladará sus urgencias de sumar puntos a la provincia de Córdoba, ya que mañana estará visitando a Talleres en el predio La Boutique a partir de las 10 horas. El encuentro forma parte de la fecha 28 del Torneo de Primera División de la Divisional Reserva.
El conjunto dirigido por Marcelo Ramos llega a este choque con la necesidad de cortar, de una buena vez por todas, la racha de ocho partidos sin ganar: tres empates y cinco caídas. Para enfrentar al escolta del campeonato, el cuerpo técnico decidió meter mano en el equipo, en donde ingresarán al once titular el arquero Tomás Durso (Categoría 1999), el punta y goleador Santiago De Sagastizabal (Categoría 1997) más el regreso de Matías Melluso al lateral izquierdo y Alexis Alegre a la mitad de la cancha. Por eso mismo, quienes salen del equipo son Juan Pablo Noce, Nicolás Benavídez e Ignacio Lachalde, respectivamente.
En limpio, los futbolistas que saltarán al campo de juego para enfrentar al Matador serán: Tomás Durso; Lautaro Pollero, Alejo Lloyaiy, Gian Córdoba, Matías Melluso; Alexis Alegre, Agustín Bolivar, Diego Mercado Parini; Daian García, Santiago De Sagastizabal y Matias Reali. Por otra parte, el banco de relevos estará ocupado por pibes del club: Lautaro Banegas (Categoría 199), Gustavo Areco (Categoría 2000), Germán Guiffrey (Categoría 1997), Isaias Portilla (Categoría 1997), Juan Cataldi (Categoría 1998), Lautaro Chavez (Categoría 2001) y Nicolás Ferreira (Categoría 1998).
Por su parte, el rival que tendrá el Tripero no será para nada sencillo. Talleres marcha segundo en la tabla de posiciones en donde reúne 52 puntos, uno menos que el puntero Newell’s Old Boys. La campaña del elenco cordobés está compuesta por dieciseis triunfos, cuatro empates y siete caídas. Sin embargo, el conjunto dirigido por Lucas Bovaglio viene de caer ante Sarmiento el pasado lunes por 2 a 1, en un encuentro postergado de la fecha 25 del presente campeonato. Esta derrota fue un duro golpe para los cordobeses ya que, además de privarlo de la posibilidad de saltar a la cima del torneo, significó el fin de una racha de partidos ganados: nueve en forma seguida.
Otra es la realidad de Gimnasia. El Lobo marcha 26°, ya que contiene 23 puntos producto de cinco victorias, ocho empates y trece derrotas. Con este panorama para nada ideal, los pibes Mens Sana tratarán de dar el golpe ante uno de los candidatos para salir campeón de la categoría y terminar de la mejor manera posible el campeonato.
Dejar una contestacion