Luego de la victoria de la Séptima División, 3 a 2 frente a Banfield, uno de los puntos altos del Lobo dialogó con Mundo Tripero. Se trata de Joaquín Caballero, que habló del juego, su posición en la cancha y también se centró en las falencias del equipo.
“Fue un partido duro, que lo supimos llevar adelante primero y aguantarlo después”, relató Caballero una vez concluido el partido. Sin ir más lejos el correntino agregó “Veníamos de perder, por eso necesitábamos una victoria que nos dé tranquilidad”. Cabe recordar, que los dirigidos por Solari llegaban al choque con el Taladro, luego de la derrota 5 a 3 a manos de Talleres.
“Me están poniendo por izquierda, que no me queda bien para mi pierna, pero de a poco me voy acostumbrando”, señaló el volante acerca de su posición en la cancha. El “Rulo”, como lo apodan sus compañeros, fue uno de los más hablados por el técnico en el segundo tiempo, con motivo de su posición en la cancha, ya que jugó al lado del banco local. “Me pide que tenga orden, que juegue rápido y trato de escucharlo que es el deber de todo jugador”, añadió el mediocampista.
Por otra parte, Joaquín Caballero se centró en el rendimiento del equipo en el certamen, que recaudó 12 unidades en diez fechas. “Nos falta confianza para reflejar todo lo que hacemos en la semana”, confió el correntino. Vale resaltar que la Séptima tuvo muchos valores individuales, que no pudieron reflejarse en lo colectivo y por ende, no se vieron plasmado en los resultados.
Por concluir, Caballero se mostró optimista de cara a las próximas fechas y relató “No tengo dudas que vamos a sacar adelante al equipo”.
Por: Lucas Moraño
Dejar una contestacion