Los de Villa Ramallo jugaron hace 72 horas por la clasificación al Nacional B. Anhela subir de categoría y, además, siente que la participación en la Copa Argentina es histórica. Por eso, quieren vencer al Lobo, que tiene la obligación de pasar de fase.
Martes. 21:00hs. Último penal para Defensores de Villa Ramallo, va Bonetto. Si mete pasa de ronda. En los 90′ el Granate ganó 1-0 pero, como en la ida había perdido por el mismo resultado, fueron a penales. Ambas instituciones desean pasar a la quinta fase de la reválida por el segundo ascenso a la B Nacional. Va Donetto. Gol del defe que pasa de ronda.
Viernes. Todo el pueblo del norte del Gran Buenos Aires tiene una ilusión además del Nacional B. Vencer a Gimnasia y meterse por primera vez en los 16vos de la Copa Argentina. Nunca jugó oficialmente ante un club de primera división. Puede ser la única oportunidad, aunque de ganar lo esperará Belgrano de Córdoba. El Lobo, el único Lobo, tiene la obligación de espantarle ese pequeño brillo de esperanza. Defensores, va por la gloria.
Los dirigidos por Héctor Storti formarán: Juan Dobboletta; Fernando Torrent, Jorge Zules Caicedo, Diego Mondino, Fernando Ponce; Juan Cartechini, Juan Capurro; Julián Bonetto, Mateo Coronel, Matías Nouet, Walter De Souza.
El club Defensores de Villa Ramallo fue creado el primero de abril de 1946. Jugó el Argentino B por primera vez en 2011, y en 2015 luchó frente a Unión de Sunchales el segundo ascenso al Nacional B. Hoy por hoy milita en el Federal A (tercera categoría por importancia en AFA, junto con la B Metro). El Granate, tiene una ilusión, dos. Una ascender. La otra pasar de ronda. En la segunda, Gimnasia y Esgrima La Plata debe, tiene, quiere, esfumarle rápido el sueño.
Dejar una contestacion