Garro: «Con la pasión no se jode»

El Intendente de la ciudad asistió a los festejos del 130° aniversario Mens Sana y habló ante la prensa presente, refiriéndose a cuestiones tales como la relación con el club y el deseo de que ambas instituciones platenses jueguen en el bosque.

Gimnasia se vistió de gala. Luego de la misa y los festejos en el Juan Carmelo Zerillo, del bautismo y el guiso popular, el Lobo festejó en el único Polideportivo de la Ciudad. Si hubieran entrado con vendas en los ojos y sacado dentro «del salón», no creerían que era el Víctor Nethol, donde juegan Las Lobas y Los Gladiadores. Todo estaba adornado para la ocasión.

Chiqui Tapia, presidente de AFA, Lucas Lobos, Franco Niell, el Pampa Sosa, entre otras personalidades asistieron a la cena. El intendente Julio Garro también fue partícipe del festejo. «Gimnasia es gran parte de nuestra Ciudad», comenzó Garro y agregó: «Es parte del día a día de La Plata, clubes como esté contienen a cientos de pibes, hace que los chicos no estén en la calle o sentados en un cordón, y sí practicando algún deporte».

Con respecto a la relación con el actual presidente de la institución, el Intendente de la Ciudad aclaró que «desde que asumió Gabriel (Pellegrino) tenemos una muy buena relación». Y continuó: «Es un gran trabajador». Hizo unos segundos de pausa y remató: «Va a poner a Gimnasia en el lugar donde todos quieren y se merece».

Por último, ante los rumores que distintas ONG volverían a la carga para sacar el Estadio Juan Carmelo Zerillo del Bosque, como también la obra de 1 y 57, Julio Garro aseguró: «Quiero que ambos clubes jueguen en el Bosque». «Con la pasión no se jode», reafirmó y concluyó: «Hay que cuidar el Bosque, sí, pero es parte de la cultura, de la educación de la ciudad».

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*