Gimnasia no le gana en primera a Banfield desde 2011. El panorama siempre fue el mismo, un duro y difícil rival que complicó siempre al tripero. De los últimos cinco, el Lobo ganó dos.
El conjunto Mens Sana quiere darle una alegría al pueblo gimnasista para que siga con los festejos del 130° aniversario, aunque tiene enfrente un rival que históricamente le generó dolores de cabeza.
En el haber, Gimnasia tiene 27 victorias y en el debe, 33 derrotas. En 26 oportunidades terminaron con tablas en el marcador, aunque cabe destacar que desde que ambos volvieron a primera, los triperos no pudieron vencer al taladro.
Para encontrar la última victoria albiazul, hay que trasladarse al Nacional B 2012/13, cuando -en un emotivo final, donde era mucho más Banfield que Gimnasia- Matías «Caco» García decretó el 1-0 y delirio Tripero en el Florencio Sola.
En el Bosque, la última vez que ganó fue en el Clausura 2011. El Lobo, que peleaba por no descender, venció al Taladro 2-0 aunque, sobre el final del Torneo terminó perdiendo la categoría. Igualmente, no pierde en el Sagrado Templo desde 2009.
El Lobo y El Taladro buscarán la victoria. Cada uno con sus necesidades. Pompei pitará el comienzo a las 16 ¡Hoy hay que ganar basurero!
Dejar una contestacion