Solo anduvo en Quinta y Sexta

La Sexta sigue imparable con cuatro victorias de manera consecutiva (Foto: Rocio San Pedro)

Las juveniles del Lobo volvieron a tener una jornada poco favorable ante sus pares de Talleres de Córdoba. Solo las categorías 99 y 2000 pudieron cantar victoria, la 2002 se trajo un empate y los demás elencos se vieron superados por los cordobeses.

Desde la previa se observaba a la “T” como una parada brava para las inferiores de Gimnasia. Más teniendo en cuenta lo que fueron los enfrentamientos con Belgrano en donde los equipos Triperos solo se alzaron con 6 de los 18 puntos en juego. Y esta vez no fue la excepción, los coordinados por Marcelo Ramos no la pasaron bien con los de la Docta y solo obtuvieron siete unidades de todos sus encuentros, seis de los cuales lo consiguieron en Estancia Chica.

La mañana de sábado empezó con el pie izquierdo para el Lobo. La Cuarta División recibió un duro revés a manos de Talleres que pegó en los momentos justos y le propinó una derrota difícil de digerir.  3 a 0 fue para el “Matador”, que le cortó el invicto de local al equipo de Pablo Romero.

Más tarde, la Quinta dirigida por Martín Saggini emparejó las cosas. Los nacidos en 1999 tuvieron un partido que rozó la perfección, con una brillante actuación colectiva que se caracterizó por los toque cortos y el juego asociado. 3 a 1 fue el resultado final, gracias a los goles de Ignacio Sabatini de penal, Tomás Fernández y  Agustín Koppel, que le dieron justicia al marcador, ya que el Lobo superó con holgura a su rival.

Por último en Abasto, la Sexta continuó por el camino de la victoria al imponerse por 1 a 0. Gustavo Areco marcó el único tanto del encuentro de los categoría 2000, que estuvieron oportunos para aprovechar la chance que tuvieron y que se mostraron seguros para defender el resultado. El autor del gol y su compañero de zaga Nestor García Matinoli, fueron los puntos altos de los comandados por Roselli que llevan cuatro triunfos en fila.

En Córdoba las cosas no marcharon sobre rieles, porque el Lobo consiguió solo un punto de nueve en juego. En primer turno, la Séptima cayó en un partido lleno de emociones desde ambos lados. 5 a 3 fue el marcador final para Gimnasia, que descontó por obra de Manuel Pagano, Lautaro Chávez y un tanto en contra, que no alcanzó para achicar la brecha con el “Tallarín”.

La Octava División fue la única categoría que no se volvió con las manos vacías y rescató un punto, producto de la igualdad en uno de visitante. Tomás Muro de penal había puesto en ventaja al Lobo que no aguantó la embestida del rival, quien le quitó la emoción a poco del final. El dato positivo para los nacidos en 2002 es que estiraron el presente goleador de su delantero, que marcó 6 tantos en tan solo 9 jornadas.

Por concluir la Novena no logró plasmar con el juego evidenciado días atrás y perdió por 3 a 1. Mateo Cardozo anotó para los dirigidos por Ramos, que llevaban tres partido sin conocer la derrota, una racha que llegó a su fin esta tarde de sábado.

De esta manera, los coordinados por Marcelo Ramos volvieron a padecer a un conjunto cordobés, tal cual como le había sucedido con Belgrano. Sin embargo, esto no debe pasar por alto y los Triperos deberán corregir errores para no pagarlos caro a futuro.

Nota: Lucas Moraño

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*