El Enano está de vuelta. Ya recuperado de su lesión, podrá ser tenido en cuenta y tiene muchas chances de volver a ocupar un puesto en el banco de suplentes. No así Lucas Lobos que se resintió del dolor en la rodilla.
Franco Niell entrenó a la par de sus compañeros por segunda semana consecutiva y se encuentra en óptimas condiciones para ser parte de la delegación que enfrente a Banfield el próximo domingo en el Juan Carmelo Zerillo.
El 22 no juega desde el 29 de abril, cuando Gimnasia recibió a San Lorenzo. El Enano ingresó a los 18 minutos del segundo tiempo por Nicolás Ibáñez. Fue citado al partido posterior, frente a Racing Club aunque no sumó minutos y entre semana, previo al partido de vuelta con Ponte Preta sintió una molestia muscular.
Los diagnósticos demostraron que, si bien la lesión no era de gravedad, Niell estaría fuera de las canchas al menos tres semanas. Uno de los históricos del plantel quedaría descartado para los dos partidos más importantes del semestre, la vuelta de la Sudamericana y el Clásico. Franco no convierte desde el 28 de noviembre de 2016 y necesita como agua sumar minutos y volver a aullar; el equipo lo necesita al segundo goleador del Lobo en la temporada.
Por otra parte, Lucas Lobos, nuevamente, no formará parte de los entrenamientos ya que se resintió del dolor en la rodilla. Otra vez, el 10 Mens Sana quedará fuera de la consideración de la dupla interina. Desde que asumieron Messera y Martini el Mago no pudo sumar minutos.
Dejar una contestacion