El DT interino albiazul habló en conferencia de prensa tras la victoria con Colón en el Brigadier López. Leandro Martini expresó su felicidad y contó los por qué del triunfo.
Desde la época de Cappa, allá por el 2010, que Gimnasia no le ganaba a Colón de visitante, sin embargo con un planteo audaz y ofensivo, sin resignar nada y con la confianza de poder volver a conseguir una victoria, el Lobo regresó de Santa Fe con los tres puntos en el bolsillo.
«Estoy muy feliz. Sobretodo por cómo ganamos el partido”, comenzó Martini, y agregó: “La alegría fue inmensa». Además, el DT destacó “la personalidad y la actitud de los jugadores en un momento muy complicado, al ir en desventaja”.
“Rescato y valoro que nunca se perdió la cabeza a pesar de los errores”, señaló el entrenador Mens Sana, y agregó: «Puede ser que le hayamos dado confianza a ciertos jugadores poniéndolos donde mejor saben jugar».
En última medida, Leandro Martini remarcó que “siempre hay cosas por mejorar, aún ganando”, “este grupo puede jugar, puede atacar; esto va a rencausarse”, concluyó.
Dejar una contestacion