El anfitrión del Lobo llega a la fecha 26 con hambre de ganar para seguir con chances de entrar a la Copa Libertadores. Colón que perdió el invicto del año ante un Temperley que lucha por quedarse en primera división, va a salir a comerse al Lobo. ¡Tripa, Gimnasia! ¡No podemos perder!
El Sabalero llega hambriento al choque con el Lobo, perdió en la última fecha contra Temperley y enterró la racha de siete triunfos consecutivos. Esta tarde tiene que ganar si quiere seguir prendido ante la posibilidad de ingresar a la competencia internacional y seguir siendo el “equipo-sensación 2017”.
La cita es en el Cementerio de los Elefantes a las 14 y Colon saltará al campo de juego con dos cambios respecto a presentaciones anteriores, el DT Eduardo Domínguez mete al ex tripero Facundo Pereyra por Nicolás Silva. Además, el uruguayo Diego “Viruta” Vera, recuperado de su lesión muscular ingresará por Ismael Blanco.
Por otro lado, Cristian Bernardi es quien reemplazará al lesionado Pablo Ledesma y acompañará a Poblete, Torres y Pereyra. Así, el sabalero prepara sus armas para disponerlas en un planteo bien ofensivo con Vera asociado a Nicolás Leguizamón por delante de los cuatro anteriores.
Colón tiene 44 puntos que lo ubican en los puestos más altos de la tabla, por eso es primordial para los santafesinos ganarle al Lobo de cara a trepar posiciones ya que dentro de los partidos que le quedan por disputa se encuentran dos “rivales directos” River (a cuatro puntos y con un partido menos) y San Lorenzo (a dos).
Es por eso que Gimnasia, que no tiene menos hambre de victoria, debe dejar todo en Sana Fe para traerse los tres puntos al Bosque ye empezar a forjar su identidad y cambio de cara. Hoy el Lobo debe dejar huevos, tripa y corazón para sepultar la racha de cinco derrotas consecutivas en el cementerio sabalero.
Dejar una contestacion