Por la segunda fecha de la División de Honor en la Federación Metropolitana de Voley, las Lobas visitan a las Matadoras en el predio Roberto Pando ubicado en Boedo. Mañana sábado, desde las 21hs, se estarán enfrentando dos viejos conocidos de aquella semifinal en la Liga Nacional.
Las dirigidas por Paula Casamiquela quieren seguir con el invicto que traen hace ya 17 partidos y seguir haciendo historia en el Club. El último sábado, las Lobas se llevaron una contundente victoria por 3-0 frente a Mupol, un rival accesible dentro de los que componen el Torneo Metropolitano, y viene de la mejor manera para llevarse todo del Polideportivo cuervo.
El rival llega con una gran victoria. Por su parte, y de visitante, las Matadoras hicieron su trabajo a la perfección y también se llevaron el primer partido del Campeonato. Un aplastante 3-0 a domicilio frente a Sholem dejó entrever que San Lorenzo también quiere ser protagonista en este torneo. El triunfo en set corridos es una clara imagen de lo que va a ser este Metro, ya que los equipos más fuertes van a sacar ventaja, sobre todo quienes manejan planteles largos.
Las cuervas llegan con todo, cabe recordar que son bicampeonas y siempre candidatas al título por llegar continuamente a las instancias finales. También hay que aclarar que las Lobas ya conocen este plantel, hace unas semanas Gimnasia supo derrotar en Boedo y en La Plata a San Lorenzo para eliminarlas de la Liga Nacional y así acceder a la final, para luego coronarse. Será un encuentro apasionante para el público, aunque la concurrencia de hinchas triperos será vital para el apoyo a las jugadoras.
A las Lobas se les aproximan encuentros difíciles y choques de protagonistas en este certamen. Luego de su visita al Roberto Pando, Gimnasia recibe nada menos que a Boca Juniors, rival que no pudo enfrentarse en la Liga Argentina y otro de los más poderosos en el Voley del país. Estos partidos serán de suma importancia ya que al Campeón siempre lo van a querer ir a buscar y bajar, pero acá están las invictas, dispuestas a todo.
Las discípulas de Casamiquela salen de memoria: Tatiana Vera, Fernanda de Souza Melo, Rocío Rivas (c), Brenda Graff, Sofía Bulgarella, Alejandra García Croquer y Virginia Granado.
Cancha: Roberto Pando, Boedo, Polideportivo de San Lorenzo
Fecha y hora: Sábado 13/05 – 21hs
Dejar una contestacion