El 31 Mens Sana otra vez fue la figura de un equipo que no tuvo grandes luces, más allá del buen rendimiento de Eric Ramírez y minutos de Aleman y Faravelli. Se vienen dos partidos más que importantes para el pueblo tripero, ¡a levantar el nivel!
Alexis Martín Arias (7.5): Cuatro tapadas fundamentales en el primer tiempo y otras tantas en el segundo dejaron vivo a un Lobo que no llegó a concretar el empate. Sigue demostrando que tiene un nivel superlativo a la mayoría de los arqueros del fútbol argentino.
Daniel Imperiale (4): Flojo partido del ex Quilmes. Alfaro lo probó en todas las posiciones. ¿Rindió? Sí, en el medio, no de cuatro.
Sebastián Gorga (3): Le tocó bailar con la más fea y no la pasó bien. El capitán albiceleste lo desordenó constantemente.
Manuel Guanini (6): Correcto. El mejor de la defensa. Tuvo el empate en su cabeza y Orión le negó el grito.
Kevin Ceceri (5): Demostró estar a la altura de la primera división Mens Sana. Alternó buenas y malas y no desentonó en un flojo partido albiazul.
Luciano Perdomo (4): Pagó caro el mal primer tiempo gimnasista.
Fabián Rinaudo (5.5): Luchó todo el partido. No bien, ni mal. Luchó.
Eric Ramírez (7): De los jugadores de campo, el mejor. Guapo, encarador… atrevido el pibe. Llamado a Alfaro: que sea titular.
Sebastián Romero (5): Atraviesa los últimos meses de su carreara pero con toques sutiles y entrega, demuestra estar vigente.
Nicolás Ibañez (4): Sigue sin encontrar el nivel ni su posición en el campo de juego.
Nicolás Contín (6.5): Sólo contra todos. Se peleó con los centrales, tanto como con los laterales y se sintió mejor cuando estuvo acompañado por Matos.
Brahian Aleman (6): Le llevó oxígeno al equipo y por eso llegaron las ideas en ataque.
Lorenzo Faravelli (6): Se complementó bien con «el Brahian». Le dio claridad a las ideas del 30.
Mauro Matos (5): Hoy sí acompañó al equipo que terminó metiendo en un arco a Racing. Le falta volver a convertir.
Dejar una contestacion