La Previa: Avellaneda, que sea el punto de partida

La Reserva de Gimnasia trasladará sus ambiciones de ganar hasta a Avellaneda, en donde enfrentará a Racing con la firme convicción de recuperarse luego de la goleada que le propinó San Lorenzo en Abasto. El equipo, sin confirmar, podría sufrir modificaciones.

La divisional Reserva del Lobo visitará mañana a partir de las 11 horas en el predio Tita Mattiussi a Racing Club, en un partido correspondiente a la 23° fecha del campeonato de la división anteriormente mencionada. En Avellaneda, los dirigidos por Leandro Martini tratarán de recuperarse del duro golpe que le adjudicó San Lorenzo en la jornada anterior, al golearlo 5 a 1 en Estancia Chica.

Con respecto al equipo, el cuerpo técnico evalúa realizar variantes en el once inicial aunque lo confirmará minutos antes de saltar al campo de juego. Entre las dudas, aparecen la vuelta o no de Mario Escobar en el lateral derecho, que Nicolás Benavídez tenga una chance desde el arranque en el sector izquierdo de la defensa y el regreso del volante Alexis Alegre en lugar del talentoso mediocampista Mariano Rivadeneira.

Cabe recordar que Gimnasia marcha 25° en la tabla de posiciones del torneo, en donde reúne 21 puntos producto de cinco victorias, seis empates y diez derrotas mientras que Racing, que viene de igualar como visitante ante Temperley por 1 a 1, se ubica 16° en el campeonato, cuya producción es de siete triunfos, seis igualdades y siete caídas, lo que equivale a 27 unidades.

Por Luciano Narbais

Foto: Nicolás Braicovich / Nicolás Braicovich Fotografía

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*